Thermas Hotel & Resorts Descripción


Con 11 piletas térmicas y 2 minerales, Bristol Thermas Hotel e Resort recibe a sus huéspedes con mucho conforto. El Hotel cuenta con un área de 200 mil metros cuadrados. Además, en su espacio hay un parque acuático, uno de los mayores atractivos de la provincia, que proporciona momentos inolvidables en sus vacaciones.

El Bristo Thermas Hotel e ResortLe invita a Vd. A sumergirse em las piscinas de agua temal, disfrutando de paz, alegría y placer dentro de uma super estructura com más de 200.000 m2 de área. El hotel se encuentra en uma rica provincia mineral, con 11 piscinas termales, jardines, y mucho verde, para una permanencia saludable, e inolvidable, que podrá guardar en su corazón. La inmensa área de ocio del hotel se compone de restaurante bar, lago artificial con barcos a pedal y cayaks, una gran área verde, campo de futbol, canchas polideportivas, Gimansio, squash, cancha de tenis, sala de juegos, tobogan de agua gigante, rampa mojada, playground mojado, voleyl de arena, rapel y pista para caminar, además de pantalla con videoclips musicales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado en la segunda mayor ciudad de Rio Grande do Norte, Mossoró, Bristol ? Dobly Thermas Hotel & Resort está solo a dos horas de Natal y de Fortaleza. El aeropuerto regional (con vuelos comerciales diários) está a 7 km y el centro de la ciudad a 05 km.

Publicidad
Publicidad