Hotel Felipe II Descripción

El Hotel Felipe II está frente a la playa de Peñíscola, a solo 15 minutos andando del centro y del puerto. 

Tiene habitaciones equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. Además, tendrás aire acondicionado regulable y conexión a Internet WiFi gratuita. Todas están en la planta baja y algunas en un anexo en la primera planta.

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax: bar, restaurante, salas de reuniones o banquetes. También hay Internet inalámbrico.

Estarás a a unos 60 km del Delta del Ebro, un paraje natural que merece visitar. Otras localidades cercanas son Benicarló y Vinarós

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.

Todas las estancias están en la planta baja o en un anexo en la primera planta.

Cuenta con una recepción de 24 horas que ofrece servicio de guarda equipajes y información turística. También podrás preguntar sobre el servicio de parking, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de niñera y cómo usar el fax o la fotocopiadora.

Como huésped tendrás acceso a la conexión a Internet WiFi gratuita, usar las salas de reuniones o banquetes. Además, podrás relajarte en el bar y comer algo en el restaurante.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:30 a 22:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

El hotel cuenta con una excelente ubicación en primera línea de playa y a 1.200 metros del casco antiguo de la ciudad, al que podría acceder fácilmente en coche o en bus, con parada regular en la misma puerta o disfrutando del magnífico paseo que recorre la bahía.

Otros

podrás aparcar tu vehículo en el parking exterior (durante los meses de julio y agosto tiene un coste adicional).

Publicidad
Publicidad