Hoteles en Castellón provincia

BUSCA HOTELES EN Castellón Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

544 HOTELES EN CASTELLÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Castellón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Peñíscola Plaza Suites

Av. Papa Luna, 156 - 12598, Peñíscola

El Hotel Peñiscola Plaza Suites es un resort en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola, en la zona norte de la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.

Gran Hotel Peñiscola

Av. Papa Luna, 136 - 12598 , Peñíscola

Desde 42€

MÁS INFO

El Gran Hotel Peñíscola está frente al nuevo Paseo Marítimo, entre Peñiscola y Benicarló. Tiene 437 habitaciones con camas dobles Queen Size y la mayoría tienen terraza.

Hotel Marina D`or 3

Ca/ L´Antina, s/n, Oropesa del Mar

El Hotel Marina d'Or 3* está en primera línea de playa, en Oropesa del Mar (Castellón) junto al mayor balneario de Agua Marina de Europa.Cuenta con una gran red de infraestructuras que hacen que el acceso sea fácil y rápido.

Hotel Agora Spa & Resort

C/ Huerto, 8 - 12598, Peñíscola

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Agora Spa & Resort está en pleno centro de la ciudad, en la conocida zona de La Cantera.Las espaciosas habitaciones, han sido minuciosamente cuidadas.

Aparthotel Acuazul

Av. Papa Luna, 47, Peñíscola

El Aparthotel Acuazul goza de una localización privilegiada a 50 metros de la playa y a 5 minutos del centro histórico de Peñíscola.Dispone de 156 apartamentos tipo junior suite que permiten albergar entre 2 y 4 personas.

Hotel Fergus Alcoceber

C/ dels Murs, s/n - 12579, Alcoceber

El hotel Fergus Alcoceber es el hotel ideal para disfrutar de la Costa de Azahar.Cuenta con un total de 120 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

Aparthotel & Spa Acualandia

Avda. Papa Luna, 96 - 12598, Peñíscola

El Aparthotel & Spa Acualandia está en primera línea de playa y a 2 km del centro de Peñiscola.El complejo ofrece acceso gratuito al mini parque acuático Acualandia para los clientes del hotel (abierto de junio a septiembre).

Hotel Rh Vinaròs Playa

C/ Febrer de la Torre, 2 - 12500, Vinaròs

El Hotel RH Vinaros Playa, se encuentra en la zona residencial de Vinaros, a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel Complejo Eurhostal

C/ Jai Alai, 2 - 12579 , Alcoceber

El complejo Eurhostal está en Alcossebre, enclave privilegiado y tranquilo situado entre 2 Km de playa de fina arena y el paraje natural de la Sierra de Irta.

Gran Hotel Las Fuentes

Av. las Fuentes, 26 - 12579, Alcoceber

El Gran Hotel Las Fuentes está en Alcocéber, en primera línea de playa.

Ver los 544 hoteles en Castellón »