Hoteles en Canet de Berenguer

BUSCA HOTELES EN Canet de Berenguer

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Agh Canet

    9.7 Extraordinario (163 opiniones)

    Dos días estupendos. El hotel está estupendo, las habitaciones muy amplias, la comida muy bien.... los creps de chocolate de los postres nos hicieron regresar con dos kilos de más. Las/os camareros encantadores, habia poca gente en esta temporada e incluso recordaban el número de tu habitación para servirte el vino, quizá lo peor el caracter del jefecillo en el bufett muy despota con los camareros que no paraban y eran super atentos no merecian las malas formas de su jefe y menos delante de los huespedes del hotel..... le hubiera mandado a paseo si mi marido no me para los pies. Todo nos gustó, Buscabamos tranquilidad y la encontramos.

  • La piscina y la atención del personal.

  • Bien con pequeñas reservas...El hotel esta muy bien, buenas instalaciones y la playa a dos minutos andando. El bufet bastante completo con la pega habitual de que hay que pagar las bebidas. Muchísimas animaciones para los peques y también para los adultos. Las pegas: sabiendo que éramos dos adultos y un niño de 4 años solo pusieron dos toallas de ducha; además hasta que no dejamos una nota no nos repusieron el gel de ducha. Llevad efectivo porque el cajero más cercano está en Sagunto (a 2 km) aunque podéis cargar las consumiciones a la habitación. La sensación general es buena pero con pequeños detalles que creo dignos de un hotel de 4 estrellas sería perfecto. Muchas actividades para todas las edades e instalaciones.

  • En general bien. La verdad es que el hotel está muy bien, tanto en servicio como en situación. De verdad, auténticamente excepcional. Además Canet es un sitio muy tranquilo para los que busquen descansar sin ruidos ni aglomeraciones. Sólo dos problemas: La entrada en el hotel es a partir de las 16:00, por normativa de la Comunidad Valenciana, pero no era extraño que se entregara la llave más allá de esa hora. En mi caso fue a las 16:45, más de dos horas después de llegar. El problema parece ser que es el tiempo que necesitan para limpiar la habitación, lo que no debería ser un problema si la plantilla de limpieza fuera suficiente, ya que te obligan a dejar la habitación a las 12:00, pero en mi opinión dicha plantilla está demasiado ajustada. El otro tema "negativo" a destacar es que no hay más de 6 tronas en el comedor (los camareros dicen que 10, pero ningún día ví más de 6). Siendo una época de vacaciones familiares, las comidas y las cenas se convertían en auténticas cacerías. Instalaciones, localización, animación infantil,...

Foto destino

CANET DE BERENGUER

3 HOTELES EN CANET DE BERENGUER

Recomendaciones para ti en Canet de Berenguer

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Els Arenals

FELISA LONGAS, 1, Canet de Berenguer

Ubicado en primera línea de playa natural, en la conocida playa Almardá , en la población de Sagunto , a tan solo 35 Km de Valencia , se encuentra el hotel ELS ARENAL , en una privilegiada situación , con impresionantes...

Hotel Chispa

Paseo Marítimo 9 de Octubre, 27, Canet de Berenguer

El Hotel Chispa se encuentra en primera linea de playa en Canet de Berenguer. Las habitaciones cuentan con los más altos estándares de confort y disponen de baño, aire acondicionado, TV y teléfono.

Hotel Agh Canet

C/ Mare Nostrum, 75 - 46529, Canet de Berenguer

El Hotel AGH Canet está en primera línea de playa en Canet de Berenguer.Está en una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 20 kilómetros de la ciudad.