Hoteles en Sagunto

BUSCA HOTELES EN Sagunto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I. Leer más »

Sagunto

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I.

Los 2000 años de historia de Sagunto se reflejan en sus principales monumentos. Los restos del Castillo se extienden a lo largo de casi un kilómetro y fueron testigos de la lucha con Aníbal y base de las posteriores construcciones de sus distintos moradores: íberos, romanos, godos, árabes. El Teatro Romano se construyó en el siglo I aprovechando la concavidad de la montaña y ofrece unas condiciones acústicas excepcionales. Siempre de época romana son los restos del Templo de Diana, un muro de 15 m. de longitud y 4m. de altura adosado a la Iglesia de Santa María y salvado de la destrucción de Aníbal, por estar consagrado a la diosa Diana.
En la ladera del monte del Castillo, se encuentra el Calvario (de los mediados del siglo XIX), escenario donde el Viernes Santo tiene lugar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Sagunto cuenta con un litoral de aguas limpias donde puedes practicar deportes náuticos: de hecho tiene playas muy bonitas, generalmente cerradas por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea.
Si te gusta el senderismo, éste es el sitio ideal donde hacerlo, ya que tiene rutas que te llevan a descubrir el Castillo, la Ermita de la Soledad, la Muralla.
Por la noche puedes salir por la zona del Puerto, donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, pubs y discotecas, para los amantes de la vida nocturna.

Últimas Valoraciones

  • La habitación estaba muy bien decorada, pero no había ni un cajón. La limpieza fue buena, la atención al cliente en el hotel correcta

  • Hotel Els Arenals

    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    La cercanía a la playa, la tranquilidad y la limpieza. Intentaremos volver.

  • Amplio pero la cama muy incomoda. El apartamento es bastante amplio. La terraza es grande, ideal para comer y cenar en ella. Como nota negativa, decir que la cama de matrimonio era tan incomoda (con los muelles rotos, hundida en el centro, pequeña...) que tuvimos que dormir todos los días en el sofá-cama del salón. También quiero destacar que las paredes son de papel y que todas las mañanas, a eso de las 10:00h, olía el baño a alcantarillado. lo bueno es que iba desapareciendo el olor con el paso de las horas. La ubicación muy buena, la cafetería muy bien. El personal del hotel bastante agradable. Ubicación. Cerca de la playa. Barrio residencial muy seguro.

  • Bastante bien. Hemos estado 3 dias,muy bien,la verdad q la atencion genial...el apartamento muy bien,un poco viejo necesita,alguna reformilla breve!! La verdad,que para unos dias muy bien. Me gusto todo.

  • Ni un pero, todo fantástico.

  • Ubicación.

  • Las habitaciones son muy buenas excepto las de la planta baja. Limpieza máxima. Buena piscina. Buen buffet, sobre todo en el desayuno.La playa esta enfrente del hotel y está muy bien, con poca gente, limpia y amplia. De arena fina.

  • Lo suficientemente cerca de todo como para ir con la familia a pesar de ser un hotel más bien de negocios.

  • Ubicación para ir de playa perfecta. Hotel tranquilo pocos niños.

  • Hotel Els Arenals

    9.1 Extraordinario (25 opiniones)

    Hotel tranquilo con buffet desayuno muy bueno

Foto destino

SAGUNTO

7 HOTELES EN SAGUNTO

Recomendaciones para ti en Sagunto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Azahar

AVdA Pais Valencia, Sagunto

El Hotel Azahar ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y está situado en Sagunto, a 25 km de Valencia Hay proporciona aparcamiento privado Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunos alojamientos tienen...

Hotel L'estacio

Avda Pais Valencia, 14, Sagunto

Ubicación del establecimiento En Sagunto, Hotel L'estacio se sitúa a pocos minutos de Castillo y acrópolis de Sagunto y de Teatro romano de Sagunto Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Historico de Sagunto y de...

Apartamento Sagunto Casas

9.7 Extraordinario (1 opiniones)

Vicente Fontelles, 24, Sagunto

El Sagunto Casas ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, situado a 7 minutos a pie del centro histórico y a 4 km de la playa de Puerto de Sagunto y de la playa de Canet de...

Hotel Casa Turistica Romeu

Cami Romeu,s/n, Sagunto

La casa Casa Turistica Romeu se encuentra en Sagunto, a 27 km de Valencia El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito Hay conexión WiFi gratuita en todo el recinto La Casa Turistica Romeu dispone de cocina con lavavajillas, microondas y...

Hotel La Pinada

Ctra. Sagunto-Burgos km.3, Sagunto

La Pinada es un Complejo Hotelero perfecto para unas vacaciones familiares y en pareja. Situado a tan solo 5 minutos de la playa en coche se encuentra también a 15 m. de Valencia.

Hotel Els Arenals

Urb. Gato Montés - C/ Felisa Longas, 1 - 46500, Sagunto

Desde 71€

MÁS INFO

El Hotel Els Arenals es una pequeña propiedad de estilo colonial que está en la Costa Valenciana, y ofrece vistas a la piscina, a Playa Almardá y al mar Mediterráneo.

Hotel NH Puerto De Sagunto

Avda. Ojos Negros, 55 - Pq. Empres. Ingruinsa , Sagunto

Desde 39€

MÁS INFO

El Hotel NH Puerto de Sagunto está en Port de Sagunt, a solo 20 minutos andando de la playa. Está climatizado y dispone de un total de 99 habitaciones completamente equipadas.