Hoteles en Alboraya

BUSCA HOTELES EN Alboraya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más »

Alboraya

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal y la limpieza de las habitaciones. El bufé muy bien, bastante variedad y segundos platos bastante sanos.

  • Playa según bajas a la calle. Ni cinco minutos andando.

  • Un buen hotel junto a Valencia. El hotel está nuevo, junto a Valencia. La habitacion estába bastante bien cuidada, el baño correcto, aunque las camas un poco blandas. El trato del personal podría mejorarse. La opinión general es bastante positiva, la relación calidad-precio es muy buena, posiblemente repita en ese hotel, aunque hay que destacar una pega importante: el garaje del hotel es público, por lo que puede entrar cualquiera, además, es bastante caro, porque cobran por minutos, aunque si no lo mueves en todo el dias te cobran 9?. Un detalle importante, si se va con un coche grande,es mejor no entrar al garaje, ya que es muy estrecho y es casi seguro que acabará arañado. La habitación.

Foto destino

ALBORAYA

10 HOTELES EN ALBORAYA

Recomendaciones para ti en Alboraya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Confort Beds Valencia se encuentra en el barrio de Alboraya, a 10 minutos en coche del centro de Valencia y al lado de la parada de metro de Alboraya Peris-Aragó Dispone de apartamentos bien equipados con vistas a la huerta...

Este complejo de apartamentos se encuentra a sólo 300 metros de la playa La Patacona y cuenta con piscina al aire libre y apartamentos sencillos con aire acondicionado, terraza y vistas al...

Hotel Patacona Resort Apartments

Avda. Mare Nostrum, 7, Alboraya

Patacona Resort Apartments se encuentran cerca del pueblo de Alboraya. Los apartamentos están equipados con cocina , baño y salón con TV. Todos poseen aire acondicionado y una terraza.

Estos apartamentos amplios y modernos se encuentran junto a la playa, a menos de 15 minutos en coche del casco antiguo de Valencia El complejo cuenta con piscina al aire libre y recepción 24...

Apartamento Valencia Beach Apartments

Avenida Mare Nostrum, 36 - Puertas 38 y 41, Alboraya

El Valencia Beach Apartments se encuentra en la playa de la Patacona, a solo 8 km del casco antiguo de Valencia Ofrece vistas impresionantes al mar y amplios apartamentos con una zona compartida de...

El Patacona Green Flats está a 50 metros de la playa Patacona, a 7 km del centro de Valencia Ofrece una piscina exterior y apartamentos con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar...

Apartamentos Sa Playa

Avenida de la Huerta - Urbanizacion Port Saplaya 2, Alboraya

La preciosa ciudad costera con sus puertos y zonas verdes le ofrece todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar. El complejo climatizado fue inaugurado en el 2002 y cuenta con 6 pisos y aparcamiento.

Hotel La Mozaira

Cami Del Machistre, 50, Alboraya

La Mozaira es una casa de campo valenciana del siglo XVII situada en los huertos de Alboraya Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece carta de almohadas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Apartamento Valencia Portsaplaya

Plaza de la Señoria, 2 - 46120, Alboraya

Los Apartamentos Valencia PortSaplaya (EEAT-109-V) están en Port Saplaya, en Alboraya, en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como la Universidad Politécnica de Valencia, el Centro Comercial...

Olympia Hotel Events & Spa

C/ Maestro Serrano, 3 y 5 - 46120, Alboraya

Desde 48€

MÁS INFO

El moderno Olympia Hotel Events & Spa está en las afueras de Valencia. Frente del hotel está la estación de metro Palmaret, que proporciona acceso rápido al centro de Valencia y al aeropuerto.