Hoteles en Manises

BUSCA HOTELES EN Manises

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien para una noche de camino a un viaje para descansar . personal muy amable. cama matrimonial confortable , buen desayuno a partir de la 6h30. habitacion sin embargo algo sonora. Personal, cama, comida , instalaciones.

  • El Hotel muy bien ubicado para tener coche, justo al lado de la A-3, en uno de los centros comerciales más grandes de España. Para ir a la playa o a Valencia hay que coger el coche, aunque por transporte público también se puede llegar. La habitación muy bien (el hotel es nuevo) y el desayuno variado y abundante. La gente del hotel muy agradable. Nos informaron sobre la ciudad como si fueran de Turismo.

  • Estancia muy recomendable, sobretodo teniendo en cuenta la relacion calida precio.

  • Muy bien.Hemos pasado una noche en este hotel (2 adultos y 2 niños) y la verdad es que la relación calidad-precio es muy buena. La habitación es acogedora y estaba todo muy limpio. Y el desayuno bastante completo.

  • Muy recomendable. Buen hotel, buen precio y buen servicio. Totalmente recomendable. Fácil aparcamiento. Dos adultos y dos niños.

  • Buena relación calidad/precio.Siguiendo el criterio de otros usuarios nos decidimos a elegir este hotel y creo que no nos hemos equivocado, ya que se trata de un hotel muy funcional y con una buena relación calidad/precio. Ibamos buscando pasar un par de días en Valencia, para visitar la Ciudad de las Ciencias y lo que buscábamos era un hotel que nos cubriera las necesidades básicas: alojamiento decente, incluyendo el desayno y no muy alejado del punto de destino. En el otro lado de la balanza indicar que se trata de un hotel muy mal señalizado, y sin datos para incluir en el GPS, lo que dificulta en buena manera su localización. Si tuviera que volver a Valencia, lo utilizaría de nuevo. Un saludo y espero que os sirva mi opinión. El precio y el centro comercial cercano.

  • Todo correcto, estancia de fin de semana y todo ok, lo único anecdótico fué que el partking del hotel está en la misma zona que un "macrosupergigantesco" Centro Comercial y sobre todo el Sabado tienes verdaderos problemas para aparcar ya que el Hotel no tiene cerrado el paso al parking. Lo demás como digo todo perfecto, desayuno, trato del personal, habitaciones, limpieza.

  • Cómodo si hay que coger un vuelo a primera hora. Habitación confortable y moderna. el servicio de recogida y traslado al aeropuerto rápido y puntual.Desayuno buffet muy bueno. El único pero, lo carísimo que resulta poder conectarse a internet en el ordenador de recepción. parece mentira que hoy en día, cuando el hotel paga una tarifa plana se propongan hacer negocio cobrando un precio abusivo por minuto a los clientes. El personal de recepción muy atento. el desayuno.

  • Los bares de los alrededores.

  • Muy bien. Muy austero pero tiene todo lo necesario para pasar unos dias en Valencia.

Foto destino

MANISES

5 HOTELES EN MANISES

Recomendaciones para ti en Manises

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Manises

Avenida Generalitat Valenciana, 22, Manises

Este hotel se encuentra en Manises, a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia y justo enfrente de la estación de metro Manises, y ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El Ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de...

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi y TV de pantalla plana.

TRYP Valencia Azafata Hotel

Autopista Aeropuerto Manises, 15 - 46940, Manises

El Tryp Valencia Azafata Hotel es un establecimiento de gran arraigo en Valencia, posee un afamado Restaurante, apreciado por sus exquisitos arroces y sus productos de temporada.

Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la recepción climatizada se le recibirá muy cordialmente.