Hoteles en Manises

BUSCA HOTELES EN Manises

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente Atención. Todo muy bien por parte de Atrápalo.com, fué la primera vez que reservamos nuestras vacaciones con Atrápalo y la verdad que quedamos muy contentos. En cuanto al vuelo: Perfecto En cuanto al Hotel: Excelente, muy limpio, el personal muy amable, el internet no es libre,pero no es caro (50 ct/hora). El hotel posee aparcamiento propio, este es gratis. El servicio en general muy bueno. Lo único es que queda algo alejado del centro de la ciudad, unos 15 a 20 Min. en coche y 30-40 Min. en metro. En cuanto a la ciudad:Digna de ser visitada,sobretodo la ciudad cultural. Ah!y si van del aeropuerto en Metro, bájense en el metro Rosas y no en Manises, que está muy lejos. La limpieza del Hotel en general, el aire acondicionado en la habitación.

  • Lo mejor es la relación calidad precio. Y sobre todo laz atencion del personal en concreto al igual que el año pasado de Mari Carmen una de las recepcionistas. Ademas no esta muy bien ubicado respecto al centro y la plata peto tiene justo al lado un centro comercial con muchas tiendas y restaurantes.

Foto destino

MANISES

5 HOTELES EN MANISES

Recomendaciones para ti en Manises

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Manises

Avenida Generalitat Valenciana, 22, Manises

Este hotel se encuentra en Manises, a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia y justo enfrente de la estación de metro Manises, y ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El Ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de...

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi y TV de pantalla plana.

TRYP Valencia Azafata Hotel

Autopista Aeropuerto Manises, 15 - 46940, Manises

El Tryp Valencia Azafata Hotel es un establecimiento de gran arraigo en Valencia, posee un afamado Restaurante, apreciado por sus exquisitos arroces y sus productos de temporada.

Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la recepción climatizada se le recibirá muy cordialmente.