Hoteles en Manises

BUSCA HOTELES EN Manises

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. Buen hotel, en general, la habitación y el restaurante están a la altura de las 4 estrellas. El desayuno excelente. No se oyen demasiado los aviones, aunque creo que es más bien porque el aeropuerto no tiene un tráfico elevado, ya que tampoco observamos unas medidas de aislamiento acústico especiales y era lo que más nos preocupaba por estar tan cerca del aeropuerto. Eso sí, está en un polígono industrial donde no hay nada más. El desayuno.

  • El Hotel muy bien ubicado para tener coche, justo al lado de la A-3, en uno de los centros comerciales más grandes de España. Para ir a la playa o a Valencia hay que coger el coche, aunque por transporte público también se puede llegar. La habitación muy bien (el hotel es nuevo) y el desayuno variado y abundante. La gente del hotel muy agradable. Nos informaron sobre la ciudad como si fueran de Turismo.

  • El hotel está estupendamente, alrededor tiene un centro comercial muy grande, tiene aparcamiento propio, el personal del hotel es muy agradable y servicial, es un hotel familiar en mi opinión lo único que le falta es una piscina.

  • Está en frente del aeropuerto. La habitación pequeña, tipo IBIS, pero con todo lo necesario. ¡La cama y la almohada comodisimas! ¡Y tardé en llegar al aeropuerto 2 minutos!

  • Trasporte ok. Llegamos a Valencia en Tren y enlazamos con el metro del Aeropuerto. Vinieron a recogernos a las 10 de la noche en una VAN, era el último viaje. Al día siguiente directos a la puerta de embarque en menos de 3 minutos.

  • Muy recomendable. Buen hotel, buen precio y buen servicio. Totalmente recomendable. Fácil aparcamiento. Dos adultos y dos niños.

  • Cómodo si hay que coger un vuelo a primera hora. Habitación confortable y moderna. el servicio de recogida y traslado al aeropuerto rápido y puntual.Desayuno buffet muy bueno. El único pero, lo carísimo que resulta poder conectarse a internet en el ordenador de recepción. parece mentira que hoy en día, cuando el hotel paga una tarifa plana se propongan hacer negocio cobrando un precio abusivo por minuto a los clientes. El personal de recepción muy atento. el desayuno.

  • El Hotel muy bien, el trato perfecto. Hubo un problema con el aire acondicionado pero lo solucionaron al momento, repetiremos.

  • Todo perfecto cumplio mis expectativas de sobras.

  • Lo cierto es que el hotel muy bien, coqueto, acogedor y decoracion moderna. Muy tranquilo y perfectamente ubicado en el centro comercial bonaire que se presta para hacer actividades durante la estancia en el hotel. El desayuno fue estupendo y completo, las habitaciones limpias y perfectamente equipada. relacion calidad precio muy buena.

Foto destino

MANISES

5 HOTELES EN MANISES

Recomendaciones para ti en Manises

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Manises

Avenida Generalitat Valenciana, 22, Manises

Este hotel se encuentra en Manises, a sólo 1 km del aeropuerto de Valencia y justo enfrente de la estación de metro Manises, y ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El Ibis Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Valencia, a solo 200 metros de la estación de metro de...

El Hotel ibis Valencia Aeropuerto está situado junto al aeropuerto de Valencia. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, Wi-Fi y TV de pantalla plana.

TRYP Valencia Azafata Hotel

Autopista Aeropuerto Manises, 15 - 46940, Manises

El Tryp Valencia Azafata Hotel es un establecimiento de gran arraigo en Valencia, posee un afamado Restaurante, apreciado por sus exquisitos arroces y sus productos de temporada.

Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la recepción climatizada se le recibirá muy cordialmente.