Los 3 mejores Hoteles de playa en Sagunto

BUSCA HOTELES EN Sagunto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I. Leer más

Sagunto

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I.

Los 2000 años de historia de Sagunto se reflejan en sus principales monumentos. Los restos del Castillo se extienden a lo largo de casi un kilómetro y fueron testigos de la lucha con Aníbal y base de las posteriores construcciones de sus distintos moradores: íberos, romanos, godos, árabes. El Teatro Romano se construyó en el siglo I aprovechando la concavidad de la montaña y ofrece unas condiciones acústicas excepcionales. Siempre de época romana son los restos del Templo de Diana, un muro de 15 m. de longitud y 4m. de altura adosado a la Iglesia de Santa María y salvado de la destrucción de Aníbal, por estar consagrado a la diosa Diana.
En la ladera del monte del Castillo, se encuentra el Calvario (de los mediados del siglo XIX), escenario donde el Viernes Santo tiene lugar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Sagunto cuenta con un litoral de aguas limpias donde puedes practicar deportes náuticos: de hecho tiene playas muy bonitas, generalmente cerradas por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea.
Si te gusta el senderismo, éste es el sitio ideal donde hacerlo, ya que tiene rutas que te llevan a descubrir el Castillo, la Ermita de la Soledad, la Muralla.
Por la noche puedes salir por la zona del Puerto, donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, pubs y discotecas, para los amantes de la vida nocturna.

búsquedas frecuentes en Sagunto

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Els Arenals
    5.7 Aceptable (30 opiniones)

    Cercano a la playa, alejado de la fiesta del pueblo Semana descanso total, playa, piscina ... Solo hicimos visita a las Cuevas San José y a Sagunto

  • Apartamento Sagunto Casas
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    \"Sagunto nos ha gustado mucho y el apartamento estaba muy bien.\"

  • Hotel Els Arenals
    9.0 Extraordinario (30 opiniones)

    Muy buen trato del personal. Habitación limpia y con una decoración moderna y agradable, limpio. Un fin de semana romántico.

  • Hotel Els Arenals
    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Lo que más me gusto del hotel fue la comida, todo super rico, con gran variedad de alimentos en los que nunca faltaban las deliciosas tartas de los postres. Un éxito

  • Hotel Els Arenals
    7.6 Bueno (30 opiniones)

    Ubicación para ir de playa perfecta. Hotel tranquilo pocos niños.

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    8.4 Muy bueno (35 opiniones)

    Hotel moderno

  • Hotel Els Arenals
    8.8 Excelente (30 opiniones)

    El hotel es súper tranquilo, la atención buenísima por parte de todos sus trabajadores y muy limpio. Es un hotel moderno y acogedor, y si vas a relajarte perfecto ya que está en una zona aislada, cerquita de la playa, pero de la zona menos ocupada (piedras en la arena). En la comida no hay mucha variedad pero esta todo buenísimo, vale la pena la media pensión.

  • Hotel Els Arenals
    8.6 Excelente (30 opiniones)

    La ubicación del hotel es excelente, frente a una playa limpia y tranquila. El buffet de desayuno y cena es inmejorable, bastante variedad de platos a lo largo de los días de estancia, productos de buena calidad y bien cocinados.

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    7.8 Bueno (35 opiniones)

    Experiencia positiva. Buen hotel para disfrutar de la ciudad de Sagunto, ubicado en el Puerto (no en el centro de Sgunto ni en la playa), necesidad de moverte con coche. Buena idea poner mascarilla del pelo y bodymilk, faltaría el gorro de ducha y perfecto. Habitación amplia, cómodas camas, baño, televisión, graduada la calefacción, sauna y gimnasio. Buen desayuno de buffet.

  • Hotel Els Arenals
    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Tranquilidad. Ideal para descansar, muy buena decoración, empleados muy atentos y todo muy limpio.

Foto destino

SAGUNTO

3 HOTELES DE PLAYA EN SAGUNTO

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Sagunto

Ver fotos

Hotel Exe Puerto De Sagunto

7.8 Bueno (38 opiniones)

Avda. Ojos Negros, 55 - Pq. Empres. Ingruinsa , Sagunto

El Hotel Puerto de Sagunto está en Port de Sagunt, a solo 20 minutos andando de la playa. Está climatizado y dispone de un total de 99...

Ver fotos

Hotel Els Arenals

8.4 Muy bueno (32 opiniones)

Urb. Gato Montés - C/ Felisa Longas, 1 - 46500, Sagunto

El Hotel Els Arenals es una pequeña propiedad de estilo colonial que está en la Costa Valenciana, y ofrece vistas a la piscina, a Playa Almardá y...

Ver fotos

Apartamento Sagunto Casas

9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Vicente Fontelles, 24, Sagunto

El Sagunto Casas ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, situado a 7 minutos a pie del centro histórico y a 4 km de la playa...