Los 2 mejores Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más

Chilches

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

búsquedas frecuentes en Chilches

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba
    4.3 Regular (79 opiniones)

    Comida mala y muy poco personal El personal excelente, pero son muy pocos y el servicio es lento

  • Hotel Simba
    6.5 Correcto (79 opiniones)

    Bien. El hotel esta bien,es limpio, la ubicación esta bien si llevas coche. La playa de xilxes tampoco esta mal, muy tranquila, es playa de arena (plata el cerezo) esta al lado de xilxes. La comida no nos gusto. El museo a pesar de q no estoy de acuerdo con la caza.

  • Hotel Simba
    5.6 Aceptable (79 opiniones)

    Estancia de vacaciones con pensión completa. El hotel está bien, tiene buen ubicación y es lo que esperábamos. Están un poco anticuadas las habitaciones pero ideales para descansar en vacaciones. Lo peor es la comida, fuimos con pensión completa y el menú se repite continuamente en la comida y la cena. Como mucho cambian un plato pero no mucho más. Además, siempre se quedan sin alguno de los platos o la mayoría. En fin un desastre, lo único es el desayuno que es buffet y está muy bien.

  • Hotel Simba
    8.1 Muy bueno (79 opiniones)

    Todo. Atención, limpieza, piscina, parque para los niños... Fueron unos días estupendos. A 5 minutos de la playa.

  • Hotel Simba
    9.2 Extraordinario (79 opiniones)

    Todo perfecto. Fuimos solamente un día y teniamos una habitación para cuatro. Todo muy bien, personal, limpieza,etc.. Como curiosidad el museo de animales. Habitación muy grande.

  • Hotel Simba
    2.8 Regular (79 opiniones)

    Mal ubicación. Lo peor, la ubicación, el hotel no hace nada de actividad para los clientes y lo mejor la comida, aunque algo repetitiva.

  • Hotel Simba
    9.5 Extraordinario (79 opiniones)

    Muy buena relación calidad- precio. La estancia en este hotel fue buenísima en cuanto a la habitación, el servicio, la limpieza, el desayuno y sobre todo la comida de medio-día riquísima,no dudéis en quedaros en el restaurante. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos. La habitación, la limpieza, el servicio, el comedor.

  • Hotel Simba
    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    Lo que buscaba. Fui para pasar el fin de semana en la playa, que está bastante cerca aunque tengas que coger el coche, después de más de 200 kilómetros,y cuando cojes el coche hasta para ir al comprar el pan,¿qué más me da? sólo estuvimos en el hotel para dormir y deayunar en la cafetería. El sábado la mujer que nos atendió en el bar fue muy amable, pero el domingo había un hombre (con bigote), que tiene la misma mala leche que aparenta su cara. La habitación está bien y aunque el hotel está al lado de la carretera y de la vía del tren, no escuchamos ningún tipo de ruido. En fin, lo que esperaba, lo que buscaba.

  • Hotel Simba
    8.5 Excelente (79 opiniones)

    Buen ambiente, buena atención, decoración, piscina

  • Hotel Simba
    8.0 Muy bueno (79 opiniones)

    El hotel está bastante bien. Las habitaciones son bastante grandes. Lo malo es que para todo hay que cojer el coche pero no se tarda nada. Yo he ido con con mi pareja y la verdad es que muy bien.

Foto destino

CHILCHES

2 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

Ver fotos

Hotel Simba

6.9 Correcto (79 opiniones)

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Ver fotos

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...