Los 3 mejores Hoteles en Chilches

BUSCA HOTELES EN Chilches

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. Leer más

Chilches

Sobre Chilches

Chilches se sitúa al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de La Plana Baixa, a 27 km de Castellón y 38 km. de la ciudad de Valencia. Hermosa población de clima cálido, típico de la costa mediterránea, con unas playas largas y bien cuidadas. El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y es totalmente peatonal.

búsquedas frecuentes en Chilches

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Simba
    8.7 Excelente (79 opiniones)

    Muy buena relacion calidad-precio. Todo muy bien, habitación, atención del personal, comida en el restaurante, piscina excelente, museu de animales...El desayuno continental en la cafeteria un poco flojo y entre camioneros. Comida en el restaurante.

  • Hotel Simba
    9.2 Extraordinario (79 opiniones)

    El hotel es fabuloso, su personal extraordinario, gente majísima que te tratan con amabilidad y simpatía y puedes entablar una conversación con ellos fácilmente. Es un hotel con categoría, si su ubicación fuese algo mejor, diría que sería un hotel de 4 estrellas y no de 3.

  • Hotel Simba
    7.2 Bueno (79 opiniones)

    Muy buena experiencia. La verdad es que, como siempre, ATRAPALO SE SALE!!!. El hotel es estupendo, está en la carretera y hay que hacer el viaje en coche porque la playita queda un poco lejos... pero el hotel está muy bien. No tiene nada fuera de lo normal, ni tampoco de gran lujo... pero hay buenas instalaciones y se puede hacer de todo por un precio que... es una pasada. Repetiremos! Un consejo: No merece la pena el desayuno. La piscina, el museo, las pistas de tenis y baloncesto... la playita.

  • Hotel Simba
    6.8 Correcto (79 opiniones)

    Es un hotel bueno y comodo. Se puede un poco mejorar el desayuno.

  • Hotel Simba
    5.6 Aceptable (79 opiniones)

    Estancia de vacaciones con pensión completa. El hotel está bien, tiene buen ubicación y es lo que esperábamos. Están un poco anticuadas las habitaciones pero ideales para descansar en vacaciones. Lo peor es la comida, fuimos con pensión completa y el menú se repite continuamente en la comida y la cena. Como mucho cambian un plato pero no mucho más. Además, siempre se quedan sin alguno de los platos o la mayoría. En fin un desastre, lo único es el desayuno que es buffet y está muy bien.

  • Hotel Simba
    2.8 Regular (79 opiniones)

    Mal ubicación. Lo peor, la ubicación, el hotel no hace nada de actividad para los clientes y lo mejor la comida, aunque algo repetitiva.

  • Hotel Simba
    6.2 Correcto (79 opiniones)

    Buen trato al cliente, personal muy amistoso.

  • Hotel Simba
    6.0 Correcto (79 opiniones)

    Recuerda escribir en las observaciones. Cuando llegamos al hotel, en la entrada a este, la recepcionista nos daba problemas a mi pareja y a mi, con el tema de la habitación, nos daba una con camas separadas, porque me dijo que tenia que haber concretado en la reserva, en observaciones cama de matrimonio, ya de paso, por pedir, un jacuzzi y un servicio de masaje en la habitacion, en fin, al final se solucionó. La cafeteria.

  • Hotel Simba
    8.7 Excelente (79 opiniones)

    No está nada mal. Si exceptuamos el servicio del desayuno, deficiente porque hacían falta dos personas más para atender en condiciones la cafetería y el wifi, que costaba 3 euros a la hora en vez de ser gratis, el hotel está muy bien en todos los sentidos. El menú para comer, excelente por 8,50 en cantidad y calidad. El aire acondicionado en todo el hotel está a una temperatura perfecta. El museo de fieras disecadas es realmente fabuloso. En fin, que por 166 euros 4 noches, creo que está de cine. Instalaciones, comida, decoración y museo.

  • Hotel Simba
    10 Extraordinario (79 opiniones)

    Repitaré. Estaba todo muy bien aunque hemos dejado una sugerencia en el hotel para que cambien el colchon de la habitación 220. Es un sitio tranquilo y con buena comunicación. Recomiendo la playa de Canet d'en Berenguer. La zona y la tranquildad del hotel.

Foto destino

CHILCHES

3 HOTELES EN CHILCHES

Recomendaciones para ti en Chilches

Ver fotos

Hotel Simba

6.9 Correcto (79 opiniones)

Ctra 340 Km 950 Chilches S/N, Chilches

El Hotel Simba está a 7 kilómetros de la playa de Moncofar, en Chilches, Castellón. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, sauna y pista de tenis...

Ver fotos

Hostal Casa Paco

PADRE ROQUE MELCHOR, 4, Chilches

El Hostal destaca por su trato familiar y por su compromiso para ofrecer un buen servicio.nSu situación en la costa mediterránea, entre las...

Ver fotos

Apartamentos Las Marismas

Huesca, 6 2B, Chilches

Las distancias se expresan en números redondos Playa de Les Cases: 0,6 km Playa de El Cerezo: 1,8 km Playa Belcaire: 3,2 km Playa Masbó: 3,5...