Los 3 mejores Hoteles con minibar gratuito en Sagunto

BUSCA HOTELES EN Sagunto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I. Leer más

Sagunto

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I.

Los 2000 años de historia de Sagunto se reflejan en sus principales monumentos. Los restos del Castillo se extienden a lo largo de casi un kilómetro y fueron testigos de la lucha con Aníbal y base de las posteriores construcciones de sus distintos moradores: íberos, romanos, godos, árabes. El Teatro Romano se construyó en el siglo I aprovechando la concavidad de la montaña y ofrece unas condiciones acústicas excepcionales. Siempre de época romana son los restos del Templo de Diana, un muro de 15 m. de longitud y 4m. de altura adosado a la Iglesia de Santa María y salvado de la destrucción de Aníbal, por estar consagrado a la diosa Diana.
En la ladera del monte del Castillo, se encuentra el Calvario (de los mediados del siglo XIX), escenario donde el Viernes Santo tiene lugar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Sagunto cuenta con un litoral de aguas limpias donde puedes practicar deportes náuticos: de hecho tiene playas muy bonitas, generalmente cerradas por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea.
Si te gusta el senderismo, éste es el sitio ideal donde hacerlo, ya que tiene rutas que te llevan a descubrir el Castillo, la Ermita de la Soledad, la Muralla.
Por la noche puedes salir por la zona del Puerto, donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, pubs y discotecas, para los amantes de la vida nocturna.

búsquedas frecuentes en Sagunto

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Els Arenals
    7.5 Bueno (30 opiniones)

    Prácticamente todo. Bonita escapada romántica, tranquila, agradable y por supuesto para repetir.

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Perfecto. ¡¡¡Esta genial y sobre todo silencioso!! ¡¡¡¡Perfecto!!!

  • Hotel Els Arenals
    9.0 Extraordinario (30 opiniones)

    Reservamos este Hotel con la idea de descansar, estar en la playa...y no pudo ser mejor! Situado junto a una playa tranquila, con buenas instalaciones, un buffet muy rico y variado...quedamos encantados!! Totalmente recomendable!!!

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    7.6 Bueno (35 opiniones)

    El trato del personal y la variedad del desayuno.

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    5.7 Aceptable (35 opiniones)

    Lo que esperaba, muy correcto. Correcto hotel, en un polígono pero a 5 minutos en coche de la playa.

  • Apartamento Sagunto Casas
    0.0 Regular (1 opiniones)

    Nada. Este propietario tiene varios alojamientos distintos y alguno puede que sea bueno, pero el que nos dio a nosotros era nefasto. Después de pagarle por adelantado al propietario, empezamos a comprobar con detalle el alojamiento y descubrimos la total falta de higiene que allí había. Los muebles de la cocina y las paredes estaban llenos de churretones y manchas. Había incluso restos de comida en uno de ellos. Había cojines y la funda de almohada de la cama de matrimonio que estaban sin lavar por las manchas que se veían. Había una toalla que tenía incluso suciedad pegada, algo gelatinoso. Habíamos llenado una jarra de agua y nadaban restos de grasa. Mi hijo estuvo andando con calcetines y quedaron llenos de suciedad del suelo. El mueble del lavabo y la tapa del váter también estaban llenos de suciedad. Algunas sartenes estaban sucias. Y el cuarto de baño olía muy mal. Le envié fotos al dueño por whatsapp para que pudiera comprobarlo y le dije que en estas condiciones tan poco higiénicas no me podía quedar con mi familia. El whatsapp me indicó que lo había leído, pero no respondió. Me fui de allí inmediatamente y no me han devuelto el dinero ni se han disculpado.

  • Hotel NH Puerto De Sagunto
    9.6 Extraordinario (35 opiniones)

    Muy buena Muy buena atencion del personal, las instalaciones exelentes

  • Hotel Els Arenals
    8.6 Excelente (30 opiniones)

    La comida bastante buena. Ubicación inmejorable en un entorno muy tranquilo y en primera linea de playa.

  • Hotel Els Arenals
    9.1 Extraordinario (30 opiniones)

    Hotel tranquilo con buffet desayuno muy bueno

  • Hotel Els Arenals
    9.2 Extraordinario (30 opiniones)

    Las instalaciones toda la ambientación.

Foto destino

SAGUNTO

3 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN SAGUNTO

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Sagunto

Ver fotos

Hotel Exe Puerto De Sagunto

7.8 Bueno (38 opiniones)

Avda. Ojos Negros, 55 - Pq. Empres. Ingruinsa , Sagunto

El Hotel Puerto de Sagunto está en Port de Sagunt, a solo 20 minutos andando de la playa. Está climatizado y dispone de un total de 99...

Ver fotos

Hotel Els Arenals

8.4 Muy bueno (32 opiniones)

Urb. Gato Montés - C/ Felisa Longas, 1 - 46500, Sagunto

El Hotel Els Arenals es una pequeña propiedad de estilo colonial que está en la Costa Valenciana, y ofrece vistas a la piscina, a Playa Almardá y...

Ver fotos

Hotel Cuatro Hermanas

Carretera V23, (Antigua N340), Km. 1 (De Puzol a Sagunto), Sagunto

El hotel Cuatro Hermanas, situado en un entorno rural a menos de 20 km de Valencia, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla...