Hoteles en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más »

Alcoceber

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ALCOCEBER

102 HOTELES EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti en Alcoceber

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situados en primera línea de playa, entre 50 y 100 metros, en plena Urbanización lasFuentes y aproximadamente a 1 kilómetro del centro urbano (casco antiguo).

Este hotel de tipo chalet se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Tres Playas y el centro de Alcocéber está a solo 2,5 kilómetros de distancia Los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y supermercados a 1...

Hotel Brisas Arenas Lloguers Altamar

9.1 Extraordinario (2 opiniones)

C/ LLevant s/n, Alcoceber

Apartamentos de nueva construcción (año 2007), situados a aproximadamente 600 m.de la Playa de Tres Playas y a 1,5 km de la Playa Romana y a aproximadamente 4 km. del centro urbano de Alcossebre.

Apartamentos Sierra De Irta 3000

BLASCO IBAÃ?EZ S/N, Alcoceber

Bloque de apartamentos tipo 4/6 con dormitorio dobles y cocina equipada Situados en el centro urbano y a 100 metros de la Playa del Cargador, a pocos metros del Paseo Maritimo Alcocebre-Las...

Hotel Maestrazgo-blavamar Apartamentos

C/ Blasco Ibañez S/N, Alcoceber

Los Apartamentos Maestrazgo-Blavamar están situados en Alcocebre, en pleno centro urbano, a 150 m de la Playa El Cargador y a escasos metros del paseo maritimo Alcocebre-Las Fuentes.

Apartamento Realrent Don Pedro

Calle Camino de L'Aljub, 3, Alcoceber

El RealRent Don Pedro se encuentra a 5 minutos a pie de la playa Carregador, en la localidad costera de Alcossebre Dispone de piscina al aire libre, piscina infantil y...

Hotel Alcossebre (casa 480569)

CARRER DE SANT JOSEP, ALCOSSEBRE, Alcoceber

License:AT-29320-CS Este complejo de apartamentos está situado a tan solo 20 metros de una playa de piedra en la Costa de Azahar, a tan solo a 1,5 km de una playa de arena y a 5 km del centro histórico Este alojamiento garantiza a sus...

Los Apartamentos Los Hibiscos están en primera línea de mar, a tan solo 350 metros de las Fuentes de Alcocéber.Están equipados con un salón comedor, sofá cama, TV de pantalla plana, zona cocina con horno y lavadora.

Los Apartamentos Marineu San Damian Playa Cargador gozan de una ubicación apacible a 5 minutos a pie de la playa del Cargador y la estación de autobuses de...

Los Apartamentos Amanecer están en la zona economico-financiera de Alcoceber, una zona tranquila y residencial a 1,5 km. del centro de la ciudad. Es ideal para alquiler de corta y larga estancia.

Ver los 102 hoteles en Alcoceber »