Hoteles en Oropesa del Mar

BUSCA HOTELES EN Oropesa del Mar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Duque

    9.3 Extraordinario (311 opiniones)

    Unas mini vacaciones inolvidables. Mi hija se quería quedar allí a vivir! Hotel muy acogedor, atención estupenda, todo muy limpio. Y el complejo está genial!Estamos deseando repetir!

  • Nos dejaron entrar antes de comer y salir al día siguiente después, así que muy cómodo ya que para mí las comidas en restaurantes son un poco estresantes.

  • TV con HDMI. Recién reformado. Cerca de la playa. Terraza.

  • Lo bien montado que lo tiene esta gente.

  • La comida estaba muy buena y además había de todo, carne, pescado, verduras todos los días tanto a la plancha como guisado y fruta muy variada. Los desayunos de gran variedad. El hotel muy bien para familias. Las piscinas grandes y para todo tipo de edades. El lugar donde está situado el hotel muy bueno, cerca de todo los parques que hay para los niños.

  • Ubicación. Vistas. Bañera hidromasaje. Mobiliario nuevo.

  • El trato del personal, las instalaciones, el bufet.

  • El ambiente navideño ha sido genial, luces, carrozas y sobretodo el equipo de animación que hace un trabajo extraordinario a diario.

  • Las instalaciones perfectas y cómodas. Las piscinas son amplias y limpias. La habitación familiar muy amplia y cómoda. E tener la bebida incluida en la pensión completa.

  • Está justo al lado del mar, aunque la playa no es gran cosa porque tiene muchas piedras. Sin embargo la playa del pueblo sí merece la pena y no está muy lejos. Los jardines del complejo son espectaculares y está todo muy limpio y muy cuidado. El balneario increíble. Está bien para ir en família con niños porque hay bastantes sitios donde ir.

Foto destino

OROPESA DEL MAR

48 HOTELES EN OROPESA DEL MAR

Recomendaciones para ti en Oropesa del Mar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Casa Arizo

Ramon y Cajal, 50, Oropesa del Mar

La Casa Arizo es una preciosa casa valenciana de estilo modernista, situada en el centro histórico de Oropesa del Mar, a 15 minutos a pie de la playa El establecimiento cuenta con salón de té y terraza con amplias zonas comunes La casa...

Villa Rustic Med Casa Llorens

Calle Ramon y Cajal, 43, Oropesa del Mar

Ubicación del establecimiento En Oropesa del Mar (Casco antiguo de Oropesa del Mar), a pocos minutos de Museo del hierro y Museo del Naipe se sitúa Rustic Med Casa Llorens Esta villa se encuentra cerca de Naturhiscope y de Playa de Oropesa del...

Hostal L'escaleta

Ronda del Mar, 22, Oropesa del Mar

El Hostal L'Escaleta, situado en Oropesa de Mar, a solo 15 minutos a pie de las playas de La Concha y Morro de Gos, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Benicàssim está a 10...

Apartamento Ferran I

Ferran d'Antequera, 11 - 12594, Oropesa del Mar

Los apartamentos Ferran I están en un edificio situado en Oropesa Pueblo, a 900 m de la Playa de la Concha y a unos 20 minutos en coche del centro.

Apartamentos Complejo Marina Park

Urb. Marina d´Or, Oropesa del Mar

Composicion: conjunto de bloques de apartamentos. Tienen cocina totalmente equipada, dos baños completos, comedor con sofá cama, dos dormitorios, terraza.T.V microondas y lavadora en cada apartamento.

Apartamentos Las Vegas

Almazora, 28, Oropesa del Mar

El apartamento Las Vegas se encuentra en el paseo marítimo de Oropesa del Mar y dispone de acceso a una piscina comunitaria al aire libre El apartamento cuenta con una terraza privada con vistas al...

Apartamento Oropesa

Encarnacion Calatayud, 1, Oropesa del Mar

El Oropesa cuenta con una piscina al aire libre y está situado en Oropesa de Mar, a menos de 5 minutos a pie de la...

Hotel Apartamentos Marina D'or 3000

URBANIZACION MARINA D'OR, Oropesa del Mar

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2003 El Complejo de apartamentos consta de 20 amplios apartamentos Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo El Complejo de apartamentos está...

Apartamento Apartup Caribe I

Paseo Marítimo La Concha, 45, Oropesa del Mar

El ApartUP Caribe I se encuentra en Oropesa del Mar y ofrece una piscina al aire libre y alojamiento independiente con conexión WiFi El alojamiento cuenta con terraza, zona de estar, cocina completa con microondas y horno, y baño privado con...

Apartamentos Bungalow La Siesta

AVD. DE VALENCIA (PLAYA MORRO DE GOS) S/N, Oropesa del Mar

Este complejo se encuentra a tan solo 125m de la Playa de Morro de Gos. El centro de Oropesa está ubicado a 1km de distancia.Los estudios tienen 2 plantas independientes.

Ver los 48 hoteles en Oropesa del Mar »