Los Apartamentos Sea Experience de Alcossebre está en primera línea de playa y tienen acceso directo a la misma.
Consta de 90 apartamentos, siendo la mayoría de dos dormitorios con capacidad de 3 a 5 personas. También cuentan con apartamentos de un dormitorio con el baño adaptado. Estos están distribuidos en 5 plantas y son accesibles tanto por escaleras como ascensores.
Todos los apartamentos disponen de una cocina completamente equipada con nevera en la que mantener la comida, horno, microondas, tostador, batidora, hervidor y cafetera eléctrica por si te apetece preparar café.
Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona de comedor con mesa y sillas y relajarte en el sofá cama mientras disfrutas de TV de pantalla plana con canales en varios idiomas. El baño cuenta con ducha, bidet, secador y espejo de aumento.
En el exterior tendrás una zona ajardinada con hamacas donde que podrás relajarte tomando el sol o bien dándote un baño en las piscinas, una para adultos y otra poco profunda para niños. En el Skybar situado en la última planta del edificio hay una piscina, un bar, hamacas y camas balinesas con vistas sobre la playa, el Mediterráneo y la localidad de Alcossebre.
Las estancias disponen de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón para que estés a gusto en un clima fresco durante el verano. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.
Las ventanas visten con cortinas opacas que podrás cerrar en caso que la luz te molesta y tendrás salida a balcón o terraza amueblada en la que disfrutar del aire libre. Algunos apartamentos disponen de 2 dormitorios, uno con cama doble y otra con camas individuales.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en lo que necesites. Disponen de dos salas comunes donde podrás reunirte con los demás y si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking disponible en el alojamiento.