¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Vacaciones en familia
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hemos pasado una semana muy agradable. Mi niño de 3 años se lo ha pasado genial. Apartahotel con comodidades, habitación amplia, camas y almohadas cómodas, cocina equipada e incluso ducha con gel y champú disponible.
positivo: Buffet con variedad, destacando los guisos que son muy buenos. Casa día había temática diferente y había comida a razón de esta. Animación entretenida por la tarde juegos para niños y familia. Por la noche mini disco para los peques y mascota del hotel Zety super divertido. Venía por el comedor saludando a los enanos por la noche y ellos felices. Playa muy cerca y muy buena accesibilidad. Farmacia, supermercado, tiendas, estanco a la vuelta de la esquina. Mucha zona de aparcamiento por detrás del hotel y con un bono puedes pagar 35 euros toda la semana de zona azul.
negativo: Por decir algo, del buffet la plancha mejorable ya que se quedaba algo seca la comida, lo dejaban demasiado tiempo. De la playa, la entrada al mar tiene un escalón importante y algo de piedra.