Hard Rock Hotel Chicago Descripción

El hotel Hard Rock de Chicago ofrece una cálida bienvenida a los huéspedes de placer y negocios, familias y estrellas del rock por igual. Desde nuestras elegantes habitaciones y servicios y comodidades de lujo a nuestra privilegiada ubicación y excelentes salas de funciones (por no mencionar a nuestro conserje de nivel mundial dedicado superar sus necesidades), todos pueden estar seguros de disfrutar su estancia en Chicago con nosotros. Venga a deleitarse en nuestro ambiente de inspiración musical y déjese mimar por nuestro servicio sin comparación. En el hotel Hard Rock de Chicago le ofrecemos lo mejor de todo el mundo. (01/09 LM)

El China Grill Chicago del hotel Hard Rock seduce a sus huéspedes con su ambiente repleto de energía y su cocina pancultural con estilo. El colorido restaurante cuenta con techos abovedados, comedores en varias plantas y un bar energético que proyecta una imagen del planeta etérea en 3-D que encanta a los comensales con un mundo de lujo inolvidable.

Nuestro impresionante edificio art deco fue un icono de Chicago mucho antes de que recibiese oficialmente el estado de punto de referencia en 1996. Construido en 1929 a la altura de Prohibition, el edificio Carbide and Carbon fue diseñado por los hijos del legendario arquitecto de Chicago Daniel Burnham para parecer una botella de champán. La base de granito negro, la torre de terracota verde y los toques de hojas de oro hacen del hotel Hard Rock de Chicago uno de los edificios más prominentes del mundialmente famoso perfil de Chicago. Hoy en día, tras una renovación de más de 100 millones de USD, la combinación de nuestro rico legado arquitectónico y comodidades contemporáneas proporciona una experiencia como ninguna otra en Chicago.

Estamos conectados con el pulso de la ciudad, así que si busca algo que hacer, un lugar para comer o algo fuera de lo normal, estamos a su servicio. Nuestro conserje es su fuente de QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO y CÓMO mientras se aloje entre nosotros. Servirle es un placer para nosotros, solo tiene que pedir. Nuestros servicios estándar incluyen tratamientos de spa, además de masajes, ofrecemos tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Servicio de limusina: si desea ir a un concierto, a un evento deportivo o incluso hacer un crucero a orillas del lago, nosotros podemos hacerlo realidad. Envío de suministros: tenemos los suministros para ofrecerle lo que necesita y enviarlo a donde deba llegar. Tarjetas de embarque: déjenos eliminar un dolor de cabeza antes de despegar. Díganos el nombre de su compañía aérea y nosotros facturaremos y le enviaremos con la tarjeta de embarque en la mano. Reservas de restaurantes: le enviaremos a lo mejor que Chicago puede ofrecer con una reserva. Entradas: díganos qué quiere ver y le llevaremos. Masajes: alivie la tensión con un masaje relajante y revigorizante.. Tenemos dos salas de tratamientos o, si lo prefiere, podemos ofrecerle el masaje en su habitación. Díganos cuando y lo tendremos todo preparado.

Habitaciones con estilo con colcha de pluma, silla de estilo exótico con lámpara de lectura, armario con espejo de cuerpo entero y caja de seguridad para ordenador portátil. Están equipadas electrónicamente con sistema de cine en casa a la última y cargador de 5 DVD/CD. Hay acceso gratuito a Internet de alta velocidad y dos líneas de teléfono con un teléfono inalámbrico. El baño contemporáneo incluye secador de pelo. Otras comodidades incluyen plancha, tabla de planchar, cafetera y una colección completa de productos de tocador Aveda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lake)

Todos los mejores restaurantes, tiendas, teatros, arquitectura y atracciones de Chicago están a un paseo de su lujosa habitación. Justo al sur están el increíble parque Millennium y el conocido Instituto de Arte de Chicago. Al norte, la Milla Magnífica. Al oeste, la zona de teatros del centro. Al este, el hermoso lago. Ya esté en Chicago por negocios, placer o ambos, estará en el centro de todo.

Publicidad
Publicidad