Hotel Posada San Jose Descripción

Los visitantes estarán encantados con esta posada única, su armoniosa decoración y estupenda ubicación. Todo es paz y tranquilidad en esta pequeña maravilla que se encuentra en el casco antiguo y fue nombrada Patrimonio Mundial en 1996.
En el acogedor comedor podrá disfrutar de deliciosos desayunos mientras admira las vistas. En los comedores también hay una variedad de tapas tradicionales y platos locales acompañados de excelentes vinos regionales. Cuando el tiempo lo permite se puede comer en la terraza. Es mucho mejor reservar la cena con antelación ya que el hotel se llena de huéspedes y lugareños. No se puede almorzar.

Las habitaciones están amuebladas con buen gusto en un estilo tradicional y tienen cuarto de baño propio y armonizan con la arquitectura del edificio. Hay habitaciones de distinto tamaño debido a la estructura del edificio; hay habitaciones estándar y superiores con balcón o ventanas con vistas al jardín o a la hoz. Todas tienen su propio estilo y son acogedoras. Tienen todos los servicios, pero no tienen vistas sobre el cañón o el jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el corazón de la zona monumental de Cuenca muy cerca de la hermosa catedral y las casas colgadas y tiene vistas a la Hoz del Huécar. La excelente ubicación del hotel ofrece vistas impresionantes del sol, de las sombras y del imponente paisaje; está cerca de restaurantes, tiendas y museos.
164 kms al aeropuerto (barajas)

Publicidad
Publicidad