Hoteles en Cuenca

BUSCA HOTELES EN Cuenca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Leer más »

Cuenca

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores... Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Fin de semana relajante. Hemos estado este fin de semana y el hotel es precioso, en un entorno privilegiado, las instalaciones muy nuevas, aunque el spa muy simple, le faltan bastantes servicios que ofrecen normalmente los spas, también echamos de menos una persona que te orientara en el circuito.respecto a la piscina es genial pero igualmente echamos de menos un servicio de terraza o camarero constante en piscina.lo recomendamos para pasar unos días de relax ya que tanta tranquilidad y silencio es simplemente increible. Nosotros fuimos sin niños pero deberian avisar para los que los quieren ir con sus hijos, es un hotel para parejas y los niños en él se aburririan y no podrían corretear ni jugar a sus anchas por el silencio que impera en todo el hotel. Me gusto el hotel y el entorno.

  • Buena relación calidad/precio. El hotel muy bién, centrico, la habitación reformada ,con tv de plasma , el baño amplio, habitación con terraza.Con vistas a un parque. MUy buena relación calidad/precio. Para llegar a la zona histórica tomais el bus nº 1 ó 2 y os deja en la plaza mayor o en la parte mas alta de la parte monumental de Cuenca. Para comer podeis hacerlo en el hotel o al lado hay un restaurante a precios muy economicos. Para aparcar ,el hotel dispone de parking en otro edificio y tambien frente al hotel hay zona azul, los fines de semana gratis. Relación calidad/precio, úbicación , habitación moderna.

  • Por encima de la media.Está a las afueras pero Cuenca es pequeña y no hay distancias importantes. Por motivos personales duermo mucho en Hoteles, y el AC Cuenca está realmente por encima de la media. Todo está nuevo, moderno e impecable. El cuarto de baño es excelente. La decoración igualmente por encima de la media. Incluye WIFI gratis en toda la planta baja (en las habitaciones de la primera planta creo que también llega la covertura). Tiene un minibar con refrescos y agua, y también es gratuíto. Se puede aparcar gratis en la entrada del Hotel con bastante facilidad. Está pegado a una nueva zona residencial con grandes y muy cuidados parques. En la puerta del Hotel (a 30 metros) hay un MacDonald's. A mi personalmente no me gusta ese tipo de comida pero es algo reseñable. El único pero es que el alojamiento no incluye desayuno gratuíto, algo muy común últimamente en todos los hoteles de esta gama, y si quiere desayunar hay que sumar 10 euros por persona. Por el resto 100% recomendable. Limpieza, decoración, moderno, ausencia de ruidos.

  • Hotel

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buena atención pero lejos. Cuando llegamos al hotel era ya de noche. La chica de recepción nos atendió cortésmente y nos subió la "botella de vino" que no era más que una botellita de freixenet, abultaba más el portabotellas que la botella. La cena es generosa en cuanto a cantidad y la atención de los camareros es muy buena, pero hay un par de platos que si no te gusta la casquería quizá no os gusten. El desayuno incluye un vaso de leche, y una tostada con una especie de jamón de york o con tomate. Nos lo subieron a la cama, y estaba ya frío pero al menos hicieron por subírnoslo. La copa es de lo que quieras y es en un pub tranquilo y limpio. La habitación estaba muy limpia y te dan material de aseo. El personal se muestra receptivo a cualquier tipo de pregunta o petición. La cama hacía ruido y el colchón se hundía un poco. Eso sí era grande y había ropa de sobra. No pudimos ver mucho del pueblo porque estaba lloviendo. Así que no opino. La atención del personal (camarero y recepción).

  • Todo correcto. El alojamiento en hotel fue bastante bien. La limpieza, la habitación y el trato recibido. Es un hotel modesto, pero que está muy bien. La habitación que nos tocó bastante amplia. Te daban la llave de la habitación y de la entrada del hotel y tenías libertad para entrar y salir. Es como una finca grande con varios edificios (muy pequeños) con habitaciones (creo que el nuestro tenía 6 habitaciones). La única pega era que la habitación olía a cerrado, la habitación tenía dos ventanas más o menos grandes pero el baño no tenía ventana. Cambiaban las toallas todos los días, que creo que no es necesario. En general la limpieza muy bien. El desayuno era en el hotel de al lado, y estaba bastante bien, una mesa al centro para que cogieras lo que querías (como en la mayoría de hoteles), había de todo lo que necesitas y sino lo pedías que si podían te lo sacaban. Era un poco complicado llegar, pero el gps nos indicó bastante bien. En general muy buena experiencia. La atención.

  • Experieencia... bastante buena..Bastante buena.. Bueno, nosotros porque fuimos en bus, y la verdad es que el hotel se encuentra casi al final de la calle san pedro, cerca de las ruinas del castillo.. Nos gustó el detalle de que estaba cerca del mirador, pero claro.. optar por ir andando desde la estación de buses... mala idea.. mejor coger el bus, el 1 o el 2. En taxi son como 7 euros.. Aunque si no hubiera sido por la maleta subir andando tp estaba mal.. Cerca del mirador, así que para salir a cenar y estar por el mirador.. bueno. Los de la recepción fueron muy majos y muy atentos.. Las vistas también eran muy bonitas, (con suerte nos dieron las vistas hacia fuera y no hacia la calle..), teniendo el Cerro del Socorro (teniamos a la Virgen vigilandonos todo elr ato..).. Entraba un poco de frio porque las ventanas dejaban entrar aire.. pero bueno.. aceptable... En general bien.. :). Vistas, el trato.

  • Escapada familiar en zona tranquila o hotel de paso en ruta.Nos alojamos 2 noches en A.D.,el hotel en general esta bien pero un 4* sin piscina, en agosto y con niños a casi 40ºC es un infierno. El desayuno muy bien, ademas de lo que ves te sirven platos adicionales, camareros y recepcionistas muy amables, pero no tienen tronas en restaurante. La habitación muy amplia, tv de plasma, cama grande y comoda, cuna de viaje, el baño completo con secador de pelo, pero los articulos de cortesia como el jabon, etc. eran escasos para el baño de dos adultos y un niño, tenia el techo hinchado de humedades e incluso agujeros y las juntas de la bañera negras e incluso inexistentes y la consecuente olor a desagüe y agua estancada que deslucia un poco todo. Tenian servicio de telepizza, aunque la tienda esta a escasos 100mts del hotel y podras comerte 2x1 al mismo precio, ademas de un Mercadona, maxi dia muy proximos, bazares, bares de tapas,etc... tenia sauna y gimnasio gratuitos pero no lo utilizamos. Desayuno y atención.

  • Cuenca. Patrimonio de la Humanidad. El hotel bastante bien... la habitación estaba correcta, pero las vistas eran impresionantes. Merece la pena. Además... está situado entre la Catedral y el Castillo, con lo que su situación es muy buena. Si queréis comer os recomiendo la zona del Castillo, no es caro y sirven unas raciones muy buenas. Lo peor de Cuenca para mí es que toda la zona antigua está abierta al tráfico... ya se podrían dar cuenta los dirigentes de que eso en pleno siglo XXI no se puede consentir... menuda ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y mucho ojo con el restaurante Plaza Mayor, situado en la misma, por supuesto que no lo recomiendo, pedimos una ración de jamón ibérico y nos dieron jamón serrano ... eso sí... nos cobraron 21 euros por la tapita y al decírselo al camarero... ni caso, nos contestó que era el jamón que tenían y el precio también... así que... ya sabéis... si no queréis que os timen... el resto de restaurantes que están en el mismo sitio son mucho mejores. Las vistas.

  • Parada en Cuenca. Fue un viaje de solo un día a Cuenca que nos pareció una bonita ciudad, el paseo fue por el casco histórico, para lo cual hay que estar bien preparado físicamente pues cuestas y escaleras es lo que hay por todos sitios, en cuanto al hotel bastante bien, exceptuando que cuando llegamos a la habitación la cisterna del baño estaba averiada y lo dijimos en recepción quedando arreglada tres horas mas tarde y que la habitación que nos dieron estaba en el último piso (4º) y el techo era abuhardillado y por el lado derecho de la cama no se puede ser de estatura media pues corre el peligro de golpearte en la cabeza con las vigas. Nosotros teníamos desayuno y era buffet bien surtido y el local acogedor. Su ubicación en pleno centro histórico a pocos metros de la Catedral.

  • Hotel Alfonso Viii

    9.5 Extraordinario (172 opiniones)

    Todo muy bien. Era un regalo de cumpleaños para una persona mayor, al hacer la reserva comenté si podian ponerla una nota de felicitacion en la habitación, tuvieron la amabilidad de ponerla la nota de feliciación y unos bombones, que detallazo, la habitación muy limpia asi como las toallas, el personal del restaurante super amable, la cafeteria con unas vistas preciosas, la gente de recepción siempre con una sonrisa. No es un hotel de lujo si la gente busca eso, es un hotel normal que está muy bien y comunicado con autobuses que te llevan al centro en nada de tiempo. sin duda lo recomiendo. Me gustó todo.

Foto destino

CUENCA

49 HOTELES EN CUENCA

Recomendaciones para ti en Cuenca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Carreteria Luxe

Plaza de la Hispanidad 1, 2B, Cuenca

Este apartamento con aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad se encuentra a 700 metros de la torre de Mangana, en Cuenca El establecimiento se halla a 800 metros de las Casas Colgadas y tiene aparcamiento privado El alojamiento dispone de...

Hostal Pension Central

Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha, Cuenca

La Pensión Central está situada en el centro de Cuenca y ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita Las famosas casas colgadas y el hermoso casco antiguo están a solo 15 minutos a...

El Hostal Residencia Avenida está situado en el casco histórico de Cuenca, a 10 minutos a pie de las famosas Casas Colgadas Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alberga una...

Este hotel sencillo y agradable está situado en el barrio histórico de Cuenca, a 3 minutos a pie del parque de San Julián, el parque más antiguo de la ciudad Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y...

El establecimiento Pensión Aries II se encuentra en el centro de Cuenca, a 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño...

El Hostal Castilla ofrece recepción 24 horas, además de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 350 metros de la estación de trenes de Cuenca, que ofrece conexiones con Madrid y...

Hotel Cortes

Ramon Y Cajal, 45, Cuenca

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Cuenca y el año de apertura fue 1960. Esta cerca de Hanging Houses of Cuenca.

Hostal Canovas

Fray Luis de León, 38, Cuenca

Este edificio del siglo XIX se encuentra en el centro de Cuenca, a solo 200 metros de los parques del Huécar y de San Julián Ofrece recepción 24 horas y habitaciones elegantes con aire...

El Hotel RC Ramon y Cajal está situado a solo 200 metros de la estación de tren y autobuses de Cuenca Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos modernos con TV de pantalla plana y aire...

Hotel Hostal Ch Victoria

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

Calle Mateo Miguel Ayllón 2, 1ºA, Cuenca

Situado junto a la Plaza de la Constitución en Cuenca se encuentra el Hostal CH Victoria Alojamientos. Si buscas por un hotel económico en Cuenca, entonces el Hostal CH es el lugar donde reservar.

Ver los 49 hoteles en Cuenca »