Hoteles en Cuenca

BUSCA HOTELES EN Cuenca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Leer más »

Cuenca

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores... Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • Comida, limpieza, trato.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Amabilidad, sencillez y comodidad.

  • Experieencia... bastante buena..Bastante buena.. Bueno, nosotros porque fuimos en bus, y la verdad es que el hotel se encuentra casi al final de la calle san pedro, cerca de las ruinas del castillo.. Nos gustó el detalle de que estaba cerca del mirador, pero claro.. optar por ir andando desde la estación de buses... mala idea.. mejor coger el bus, el 1 o el 2. En taxi son como 7 euros.. Aunque si no hubiera sido por la maleta subir andando tp estaba mal.. Cerca del mirador, así que para salir a cenar y estar por el mirador.. bueno. Los de la recepción fueron muy majos y muy atentos.. Las vistas también eran muy bonitas, (con suerte nos dieron las vistas hacia fuera y no hacia la calle..), teniendo el Cerro del Socorro (teniamos a la Virgen vigilandonos todo elr ato..).. Entraba un poco de frio porque las ventanas dejaban entrar aire.. pero bueno.. aceptable... En general bien.. :). Vistas, el trato.

  • La tranquilidad y el silencio para dormir.

  • Escapada familiar en zona tranquila o hotel de paso en ruta.Nos alojamos 2 noches en A.D.,el hotel en general esta bien pero un 4* sin piscina, en agosto y con niños a casi 40ºC es un infierno. El desayuno muy bien, ademas de lo que ves te sirven platos adicionales, camareros y recepcionistas muy amables, pero no tienen tronas en restaurante. La habitación muy amplia, tv de plasma, cama grande y comoda, cuna de viaje, el baño completo con secador de pelo, pero los articulos de cortesia como el jabon, etc. eran escasos para el baño de dos adultos y un niño, tenia el techo hinchado de humedades e incluso agujeros y las juntas de la bañera negras e incluso inexistentes y la consecuente olor a desagüe y agua estancada que deslucia un poco todo. Tenian servicio de telepizza, aunque la tienda esta a escasos 100mts del hotel y podras comerte 2x1 al mismo precio, ademas de un Mercadona, maxi dia muy proximos, bazares, bares de tapas,etc... tenia sauna y gimnasio gratuitos pero no lo utilizamos. Desayuno y atención.

  • Mas que perfecto.La recepción (el personal), siempre te atiende con una sonrisa y eso es de agradecer. La climatización es muy buena, de hecho, teníamos que dejarla al mínimo o nos asábamos (enero 2012). Los desayunos, que es lo que teníamos contratado, comida variada y el café te lo hacían al momento en máquina de bar, no esas jarras de 2 litros de café de los buffets. Vistas preciosas sobre la Hoz del Huécar y ningún sonido que enturbiara el descanso. El último dia tuvimos una avería con el coche y nos hicieron el favor de dejar las maletas en la habitación hasta la llegada del taxi (15:30) sin coste alguno, para que pudiésemos ir a comer libres de equipaje. Pues eso, perfecto. El trato, el lugar, el ambiente.

  • La ubicación. La limpieza. La amabilidad del personal. La habitación.

  • Desconexión romántica. Si vas a Cuenca de turismo no puedes alojarte fuera del casco antiguo, precisamente el encanto de Cuenca es el aislamiento de la zona mediaval frente al ensanche. El hotel Leonor de A. es para mi la mejor opcion calidad precio ( no siendo nada barato) El trato es fenomenal, el edificio esta muy bien reformado y las habitaciones son correctas en decoracion y amplitud y el punto y las vistas son de ensueño. Los puntos desfavorables son el desayuno que tiene precio de Melia y es muy corriente ( vale la pena tomar un cafe con leche y tostadas en la misma cafeteria ) y el restaurante, que siendo precioso el precio es alto para la escasez de la comida. Trato, habitaciones y punto.

  • La ubicación, en lo alto del Barrio del Castillo, es perfecta. Desde aquí, se puede pasear estupendamente por todo el casco antiguo y realizar las principales rutas a pie por los senderos que rodean la ciudad. Si tienes suerte de contar con una habitación que dé a la Hoz del Júcar, gozarás de unas vistas impresionantes sobre el Parador y el puente frente a las Casas Colgadas. El establecimiento es agradable, limpio y cómodo. Puede que no sea el mobiliario más moderno, pero es correcto y está en buenas condiciones.

  • Relación calidad precio aceptable,aunque no es para tirar cohetes.Situado en pleno centro de la zona nueva de Cuenca,a unos 10-15 min a pié del casco histórico.Dificultades para aparcar,zona azul en los alrededores. Personal amable y cordial y habitaciones correctas. Como puntos negativos,destacaré que no es el lugar más recomendable, si lo que se pretende es descansar:la zona es algo ruidosa por la confluencia de tráfico,comercios,gente,etc. y las paredes de las habitaciones son como "de papel",se oye todo.A nosotros nos dieron una habitación al lado del comedor(101)y desde la 7:30 de la mañana no pudimos "pegar ojo" con los ruidos y voces de los trabajadores,en concreto con una persona,que caminaba con tacones y se movía constantemente de un lado para otro,abriendo y cerrando puertas con grandes golpes,parecía que estuviésemos todos juntos en el mismo cuarto.Asimismo,tampoco me gustó la cama,que a pesar de no ser incómoda,era horrible el ruido que hacía simplemente con sentarse en ella y del mismo modo,no disponíamos de aire acondicionado. Habitación amplia,baño bien equipado,céntrico.

Foto destino

CUENCA

51 HOTELES EN CUENCA

Recomendaciones para ti en Cuenca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Carreteria Luxe

Plaza de la Hispanidad 1, 2B, Cuenca

Este apartamento con aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad se encuentra a 700 metros de la torre de Mangana, en Cuenca El establecimiento se halla a 800 metros de las Casas Colgadas y tiene aparcamiento privado El alojamiento dispone de...

Hostal Pension Central

Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha, Cuenca

La Pensión Central está situada en el centro de Cuenca y ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita Las famosas casas colgadas y el hermoso casco antiguo están a solo 15 minutos a...

El Hostal Residencia Avenida está situado en el casco histórico de Cuenca, a 10 minutos a pie de las famosas Casas Colgadas Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y alberga una...

Este hotel sencillo y agradable está situado en el barrio histórico de Cuenca, a 3 minutos a pie del parque de San Julián, el parque más antiguo de la ciudad Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y...

El establecimiento Pensión Aries II se encuentra en el centro de Cuenca, a 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño...

El Hostal Castilla ofrece recepción 24 horas, además de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 350 metros de la estación de trenes de Cuenca, que ofrece conexiones con Madrid y...

Hotel Cortes

Ramon Y Cajal, 45, Cuenca

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Cuenca y el año de apertura fue 1960. Esta cerca de Hanging Houses of Cuenca.

Hostal Canovas

Fray Luis de León, 38, Cuenca

Este edificio del siglo XIX se encuentra en el centro de Cuenca, a solo 200 metros de los parques del Huécar y de San Julián Ofrece recepción 24 horas y habitaciones elegantes con aire...

El Hotel RC Ramon y Cajal está situado a solo 200 metros de la estación de tren y autobuses de Cuenca Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos modernos con TV de pantalla plana y aire...

Hotel Hostal Ch Victoria

9.4 Extraordinario (4 opiniones)

Calle Mateo Miguel Ayllón 2, 1ºA, Cuenca

Situado junto a la Plaza de la Constitución en Cuenca se encuentra el Hostal CH Victoria Alojamientos. Si buscas por un hotel económico en Cuenca, entonces el Hostal CH es el lugar donde reservar.

Ver los 51 hoteles en Cuenca »