Hotel Hyatt Regency Maui(aloha Ter V Descripción

Los huéspedes pueden elegir elegancia y sabores de una selección de restaurantes internacionales; incluidos un americano clásico, un restaurante Pacific Rim y salón de sushi, un italiano increíble y, por supuesto, el famoso, tradicional y especial Luau. Salones acogedores ofrecen bebidas tropicales y diversión todas las noches.

El hotel ha completado una amplia reforma de 10 millones de dólares en todas las habitaciones en diciembre de 2010 y ahora todas las habitaciones son espacios libres de tabaco. Desde lecciones de buceo y tenis impartidas por un profesional hasta demostraciones Hula, clases de hacer Lei, o arte y visitas a jardines, el complejo turístico lo tiene todo. Si lo que busca es una escapada con un paquete de acción, diversión, programas orientados a familias o pasar unos días de descanso relajándose en el balneario Moana o en la piscina, el exquisito complejo turístico ofrece a los huéspedes todo lo necesario para una estancia perfecta e inolvidable. (0111/SD)

The 40 acre beach front oasis offers landscaped grounds featuring exotic birds, wildlife and an extensive Asia/Pacific art collection. The resort is a 3-tower modern building with towers at seven, eight and nine stories.

La categoría es Vista a la Terraza. Todas las habitaciones son lujosas y espaciosas e incluyen una zona de estar separada y un porche privado desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de las montañas, de la arena espumosa, del Pacífico y del abundante esplendor tropical. Se ofrecen las mejores comodidades en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en playa Ka'anapali, a medio kilómetro de las tiendas Whalers Village y a 5 kilómetros de la histórica ciudad de Lahaina.

Publicidad
Publicidad