Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello Descripción

Bienvenido al Holiday Inn Monticello, situado al pie de las montañas Azules, a 3 km del histórico centro comercial del centro. Somos el hotel más cercano a las atracciones de la zona como Monticello, Ash Lawn-Highland y la taberna Michie, a 5 km de la Universidad de Virginia y del hospital UVA. Nuestro hotel está a pocos minutos de los numerosos eventos artísticos y de entretenimiento realizados en el teatro Paramount, el Downtown Pavilion, el Starr Hill Music Hall, la ópera Ash-Lawn y nuestro nuevo local, el John Paul Jones Arena, también conocido como The Jack o JPJ. Para los visitantes de negocios, estamos cerca de la oficina regional de State Farm, GE-Fanuc, Hyosung, Lexis Nexis, SNL Securities, Klockner Pentaplast, el centro médico UVA, el hospital Martha Jefferson y Luck Stone Corp. Este hotel de Charlottesville ofrece habitaciones de diseño cómodo con Internet de alta velocidad gratuito, llamadas locales, HBO, películas de pago por visión, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. El restaurante Charlotte de servicio completo sirve desayuno, cena y servicio de habitaciones a diario. Tenemos más de 204 m2 de espacio flexible para reuniones y banquetes para organizar reuniones de empresa, bodas, reuniones y eventos. Deje que nuestro experimentado personal se ocupe de los detalles para garantizar que su evento sea todo un éxito. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Acurrucado a los pies de las Blue Ridge Mountains, el hotel está a sólo unas pocas millas del histórico centro comercial de la ciudad. Ash Lawn - Highland, Michie Tavern, Paramount Theatre y Starr Hill Music Hall son algunas de las atracciones próximas. El Aeropuerto Internacional de Charlottesville es fácilmente accesible desde el hotel.

Publicidad
Publicidad