Hotel Holiday Inn Leeds-brighouse Descripción

El hotel ofrece desayunos, comidas y cenas en el entorno contemporáneo del restaurante de la esquina.

El Holiday Inn Leeds-Brighouse se ha construido en piedra tradicional de Yorkshire y dispone de zona de aparcamiento adicional en el campo que hay alrededor.

Un hotel moderno, construido en 1989 en piedra tradicional de Yorkshire, sobre lo que anteriormente fue una zona verde. Al Holiday Inn Leeds Brighouse puede llegarse desde la salida 25 de la M62, en el pintoresco pueblo de Clifton, Brighouse. El hotel se encuentra tan solo a 14 millas conduciendo desde la ciudad de Leeds y a 6 millas de las ciudades del oeste de Yorkshire de Halifax y Huddersfield. El Holiday Inn Leeds Brighouse dispone de 94 habitaciones de una calidad excelente y cuenta con una amplia gama de instalaciones. Todas las estancias son modernas y están equipadas con aire acondicionado. Si desea una estancia especial, solicite una habitación para ejecutivos y dispondrá de agua mineral, zapatillas, artículos de aseo y albornoz. Ofrecemos menú a la carta y menú fijo en nuestro restaurante Junction, con comidas de tres platos a partir de f20.00. Tanto si desea una mesa íntima para dos como realizar una pequeña celebración, nos adaptamos a sus necesidades. Tendrá la opción de relajarse en nuestro salón con bar, con vistas al campo de Yorkshire. Club de salud espiritual, piscina, sauna, spa, sauna de vapor y pista de croquet aseguran la popularidad duradera del hotel. Sus modernas instalaciones para conferencias pueden acoger desde 2 hasta 200 delegados. Todo se encuentra en la planta baja, donde hay aire acondicionado y luz natural. El Holiday Inn es el lugar ideal para conferencias, reuniones y bodas. Accesible para todos: dos de las habitaciones han sido adaptadas con acceso para discapacitados.

Estancia para clientes en el Holiday Inn Leeds-Brighouse con Internet de alta velocidad. Habitación decorada de una forma neutral, para relajarse con la TV por satélite. Las vistas al campo, así como la tetera y la cafetera adicionales hacen que uno se relaje como en una segunda casa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (brighouse)

Publicidad
Publicidad