atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rose Hall Resort & Spa Descripción

El Rose Hall Resort & Country Club ofrece una gran cantidad de opciones para comer, seguro de complacer hasta el paladar más exigente. Elija entre los nueve sabrosos restaurantes, bares y parrilladas. Disfrute de una comida íntima en el elegante Three Palms. Pruebe la cocina del norte de Italia en Luna di Mare. Deléitese en el ambiente casual de la Parrillada al Lado del Mar y disfrute de hermosas vistas del Mar Caribe desde los asientos de la terraza de Fresh. Recientemente renovado en forma total el Rose Hall Resort y County Club, está ubicado en tres cuartas millas de playa frente al Caribe en la Bahía Montego. Nuestro vestíbulo ha sido recientemente renovado en forma total, y está equipado para manejar grupos grandes, así como al viajero individual. No se permiten mascotas

El Rose Hall Resort & Spa goza de una fabulosa y pintoresca ubicación frente al mar, entre exuberantes jardines tropicales. Está ubicado en los terrenos de una antigua plantación de azúcar del siglo XVIII, en la animada localidad turística de Montego Bay, Jamaica. Con una excelente relación calidad-precio, increíbles vistas a la montaña, y unos excelentes servicios e instalaciones, el Rose Hall Resort & Spa es un verdadero paraíso para aquellos que buscan relajarse y descansar en una de las islas más bellas de la Tierra. Tanto si decide holgazanear en la piscina, tomar el sol en la perfecta playa privada, o aprovechar sus impresionantes instalaciones de ocio, el Rose Hall Resort & Spa dispone de todo lo que necesita ? incluso cosas con las que solo había soñado ? para ayudarle a convertir sus próximas vacaciones en el Caribe en una experiencia memorable. ¡Déjese mimar! ¡Haga la reserva para sus próximas vacaciones! Consejos locales: con el fabuloso campo de golf Robert Von Hagge junto al hotel, sería absurdo no traer sus palos de golf. ¿Puede imaginar un lugar más perfecto para mejorar su juego? El Rose Hall Resort & Spa cuenta con espaciosas habitaciones bien equipadas, decoradas al estilo contemporáneo y totalmente equipadas con baño completo, sillones, escritorio/tocador, televisión vía satélite o por cable, canales de música, radio, conexión mp3, teléfono directo, climatización, caja fuerte, servicio de despertador, servicio de cobertura, minibar (a petición), servicio de habitaciones 24 horas y carta de almohadas. Camas adicionales, ropa de cama, toallas, cunas para bebé y plancha están disponibles bajo petición. Todas las habitaciones disponen de balcón/terraza con vistas a la playa, al mar o a las montañas.

488 nuevas habitaciones, impecables y espaciosas, y 14 suites, todas con balcones privados, ofrecen vistas espectaculares del océano, montañas, campo de golf o de la piscina principal y jardines del resort.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

24 kms del centro. 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (sangster intl). Cerca de la playa.

Ubicado frente a la playa en la calle principal Rose Hall. A sólo 15 millas al oeste de la Ciudad de Bahía Montego y a unos 15 minutos del Aeropuerto MBJ.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Rose Hall Resort & Spa?

El Hotel Rose Hall Resort & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Rose Hall Resort & Spa?

Ubicado frente a la playa en la calle principal Rose Hall. A sólo 15 millas al oeste de la Ciudad de Bahía Montego y a unos 15 minutos del Aeropuerto MBJ.

¿Dónde está situado Hotel Rose Hall Resort & Spa?

El Hotel Rose Hall Resort & Spa está situado en Po Box 999montego Bay
Publicidad
Publicidad