Hoteles en Saint James provincia

BUSCA HOTELES EN Saint James Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Parque acquatico, la casa de cafe es muy buena, donde hay la pizza es un 10.No dejen de probar el restaurante Three Palms, es un poco lejano del hotel pero de excelente calidad.

Foto destino

SAINT JAMES PROVINCIA

121 HOTELES EN SAINT JAMES PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Saint James

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Mobay Kotch

16 Church Street, Montego Bay

El Mobay Kotch se encuentra en Montego Bay, a 50 km de Negril El establecimiento alberga una cocina compartida El Mobay Kotch se halla a 36 km de Alma, a 14 km del Rose Hall y a 3 km del aeropuerto de Montego Bay, el más...

Ubicación del establecimiento Chateau De La Rose - 1bdr Apartment te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bahía Montego, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Iglesia del distrito de St James y Mercado de...

Hotel Breezes Montego Bay

Gloucester Avenue, Montego Bay

Este hotel, renovado en el 2005, está en el centro del animado complejo de Montego Bay y ofrece 124 habitaciones, distribuidas en 5 plantas, 22 de las cuales son suites.

Hotel Sandals Montego Bay

Kent Avenue; Montego Bay, Montego Bay

El Sandals Montego Bay le sitúa en el centro de la buena vida, al estilo caribeño. Está situado entre artísticos jardines y un estilo arquitectónico distintivo.

Hotel RIU Montego Bay

Mahoe Bay -Ironshore P.O., Montego Bay

El Hotel Riu Montego Bay está en Jamaica, en la playa Mahoe Bay, y tiene 3 piscinas. Dispone de 681 habitaciones distribuidas entre habitaciones dobles y Suites.

El galardonado Breezes Montego Bay es la opción ideal para una escapada de fin de semana inolvidable.

Ubicación El hotel está en la costa norte de Jamaica, a unos 3 km del centro de Río Bueno. Está en una playa de 6000 m de arena blanca. Ocho Ríos está a unos 40 km y el aeropuerto de Montego Bay está a 60 km.

Este pequeño hotel cuenta con 19 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y tropical. El hotel es famoso por su cocina deliciosa y el servicio personalizado, ideal para viajeros en busca de tranquilidad.

El hotel Doctors Cave Beach está situado en un lugar íntimo en el balneario de Montego Bay, Jamaica. El complejo se encuentra en la famosa Doctors Cave Beach, cerca de las tiendas, los mercados y las instalaciones deportivas locales.

Hostal The View Guest House

56 Jarrett Terrace, Montego Bay

El The View Guest House está situado en la bahía de Montego, a solo 1,5 km del centro de la localidad, y cuenta con piscina al aire libre Este establecimiento incluye conexión WiFi gratuita y aparcamiento Las habitaciones disponen de...

Ver los 121 hoteles en Saint James »