Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se sirven platos especiales. Se puede reservar en régimen de pensión completa o alojamiento más desayuno.
El hotel climatizado tiene un total de 96 suites. Además, cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un supermercado, un bar, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias y para que tenga una estancia lo más agradable posible, servicio de habitaciones diario, servicio de lavandería, de atención médica, de seguridad las 24 horas y si se reserva, canguro.
Las elegantes suites tienen 1 o 2 dormitorios y un amplio cuarto de baño con ducha, así como teléfono de línea directa, set de plancha, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y un armario ropero grande. Además, cuentan con una bonita zona de estar, con decoración tropical, que invita a relajarse. La cocina está completamente equipada y consta de nevera y microondas. El amplio y confortable salón tiene puertas y ventanas francesas de color blanco, por las que entra la brisa fresca caribeña. En el encantador balcón puede tomar el desayuno o disfrutar de un romántico atardecer.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Hay dos pistas de tenis iluminadas y un cenador, donde puede sentarse tranquilamente y disfrutar de la brisa. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles. Cerca se puede jugar al golf, practicar actividades acuáticas, así como rafting en el río Martha Brae.