Hotel Talay Karon Beach Resort Descripción

Este resort es realmente adecuado para familias con niños, el hotel tiene un club para niños, servicio durante todo el día en el club de niños incluyendo el costa de la comida es aproximadamente 30 US dolares, el resot en si mismo es un hotel tranquilo y pacífico y bello para un hotel de categoría media. (11/07KT)

Existen 2 restaurantes en el complejo. Uno de ellos sirve cocina internacional, desayunos y almuerzos, y el otro aperitivos y pizzas.

Edificio de poca altura de estilo complejo hotelero con terrazas tipo patio, construido en ladrillo y azulejo y decorado en tonos blanco y terracota con numerosas plantas y flores.

La habitación deluxe ronda los 40 m2, posee una decoración moderna con adornos coloridos, el cuarto de baño es de tamaño medio, con bañera y ducha y la habitación tiene vistas a la piscina del complejo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está ubicado en la playa Karon, en la parte suroeste de la isla y a unos 40 km del aeropuerto. El hotel no cuenta con playa privada pero la playa se encuentra al cruzar la carretera justo enfrente del hotel.

Publicidad
Publicidad