Hotel Complejo Blue Marine (president) Descripción

El café del hotel ofrece suculentos platos de mariscos como así también menús tailandeses e internacionales. Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet. También se dispone del salón del vestíbulo y del bar con billar.

Edificio bajo de hormigón de color amarillo y marrón sobre la ladera de.

El vestíbulo es ventilado y tiene vista al océano. Hay muchas sillas de madera.

Cuenta con una gran piscina rectangular en el exterior y una piscina para niños con vista al Mar Andaman, servicio de tratamiento Spa, masaje tradicional tailandés, gimansio, centro de negocios y una tienda de souvenirs y librería. Hotel situado en zona de primera, a solo 5 a 10 minutos de la animada vida nocturna y la calle comercial principal. El hotel también ofrece instalaciones para conferencias y reuniones pequeñas para un máximo de 150 personas. (11/07KT)

Los cuartos Reales están en el ala nueva, con vista a la ciudad y todos los cuartos tiene balcón privado. Las habitaciones deluxe son de estilo contemporáneo con un toque agradable de amarillo claro o de cálido beige anaranjado, colores que combinan harmoniosamente con el mobiliario marrón oscuro y el piso de madera. El cuarto de baños es amplio con ducha y bañera separadas. La habitaciones Grand Deluxe ofrecen vista panorámica del océano (with extra day bed area.) Las habitaciones Poolview Deluxe tienen acceso directo a la piscina. Todas las habitaciones están dispuestas con servicio completo que incluye canasta con frutas de bienvenida, caja de seguridad, instalaciones para preparar té y café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Se encuentra en la parte sur de la playa de Patong, en la parte baja de la colina y a una hora en coche del aeropuerto. El hotel no tiene playa privada pero se puede llegar en 10 minutos a pie a la playa de Patong. A pocos minutos de distancia a pie de la calle comercial principal de Patong con su animada vida nocturna.

Publicidad
Publicidad