Hotel Complejo Turístico A-one Beach Descripción

Los huéspedes pueden acceder al restaurante principal del A-one Royal Cruise, un hotel hermano que está al lado del hotel A-one Beach. El bar salón de la piscina también está disponible y ofrece cócteles y tentempiés.

Edificio de hormigón con cristal. Hay ocho pisos.

El hotel tiene una piscina y gran cantidad de terrazas para tomar el sol. Es un nuevo hotel boutique que ofrece impresionantes vistas al océano. (03/09SW)

La habitación Beach Deluxe con sus brillantes suelos de madera, su ropa de cama almidonada y su énfasis en el dorado pálido y en el color melocotón, da la sensación de ser una pieza única, con una decoración natural y verdadero confort. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas al océano y ofrecen cuartos de baños extraordinariamente lujosos y de mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Está situado en el extremo norte de la playa de Pattaya. La propiedad disfruta de una tranquila situación al lado de la playa, pero, a la vez, cerca de todo lo que esta animada ciudad tiene que ofrecer. El hotel ofrece un servicio de autobús gratuito a la calle peatonal, de acuerdo con un horario.

Publicidad
Publicidad