Motel 6 Kissimmee Main Gate Descripción

El motel 6 Kissimmee Main Gate de Kissimmee, Florida, dispone de instalaciones confortables, relajantes y gozar durante tu estancia.

De una ubicación idónea a solo 3 km de la i-4, que ofrece fácil acceso a distintos lugares de interés, como Disney World.

Está a tan solo unos minutos del SeaWorld, de los Universal Studios y del parque acuático Wet 'n Wild. La zona de los alrededores también cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

Además tiene la ventaja de que admite mascotas y sirve café gratuito por las mañanas. También dispone de lavadoras a monedas y los huéspedes podrán disfrutar del sol de Florida en la relajante piscina al aire libre

Es una opción genial para los viajeros interesados en Universal studios, parques y parques temáticos.

Las estancias climatizadas disponen WiFi de pago, un escritorio e TV por cable

El cuarto de baño privado cuenta con bañera y secador de pelo.

En las instalaciones hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, WiFi de pago y habitaciones no fumadores y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a solo unos minutos del SeaWorld, de los Universal Studios y del parque acuático Wet 'n Wild. La zona de los alrededores también cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad