Hotel Burstin Descripción

Ubicación Este hotel goza de una ubicación ideal en la costa, a solo 3 minutos de la playa de arena, con vistas al pintoresco puerto de Folkestone. Su situación práctica le permitirá estar en la ciudad principal en solo 10 minutos a pie, mientras que a 20 minutos encontrará restaurantes, bares, paradas de transporte público y tiendas. La estación del Eurotúnel está a solo 10 minutos en coche, el aeropuerto de Dover está a 17 km y el aeropuerto de Gatwick, a 60 km.

Cuenta con dos restaurantes en la planta baja. Uno es de estilo Victoriano, con altos techos, y el otro está decorado con estilo francés. Ambos sirven menu del día. Es un hotel tradicional, de color blanco y diseño cuadrado. El vestíbulo es muy espacioso y amplio. El suelo es de sintasol y hay una gran sala de estar.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están en buenas condiciones, así como los baños. Todas las habitaciones disponen de baño, son sencillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el centro, mirando al puerto de Folkestone.

75 kms al aeropuerto (gatwick). 60 kms al aeropuerto (stansted). 2 km hasta la estación más cercana (folkestone central).

Publicidad
Publicidad