Hotel San Francisco Plazza Descripción

El San Francisco Plazza Hotel está en un área turística y es una excelente opción de hospedaje en São Paulo. Con servicios de calidad y amenidades básicas, cuenta con tarifas económicas y está en pleno centro de la ciudad.

La atención personalizada y el ambiente especial harán que te sientas en tu casa. Prepárese para experimentar el verdadero placer al satisfacer todas sus necesidades y vivir encantadores momentos.

En tu próximo viaje a São Paulo, hospédate en el San Francisco Plazza Hotel y disfrute sin gastar mucho dinero.

Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Las habitaciones del San Francisco Plazza Hotel presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Cuentan con ventilador, TV, minibar, zona de estar, ropa de cama y baño con toallas.

El San Francisco Plazza Hotel ofrece una atención de calidad con costos de alojamiento reducidos. El establecimiento cuenta con cómodas suites que incluyen todos los servicios básicos, tales como TV, minibar, teléfono, equipo de música, ventilador de techo, desayuno, aparcamiento y conexión a Internet Wi-Fi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo más destacado del San Francisco Plazza Hotel es su privilegiada ubicación, en medio de un gran número de atractivos turísticos de la ciudad de São Paulo.

A su alrededor, podrá encontrar gran variedad de bares, restaurantes, cines, teatros para gozar en su tiempo libre. Localizado en el centro de la ciudad, está a 11.5 km del Aeropuerto de Congonhas y a 27 km del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Además, la Plaza de la República y Viaducto del Chá se encuentran a sólo 20 minutos del hotel, siendo un área preferida por personas que llegan a la ciudad tanto para turismo como para negocios.

Publicidad
Publicidad