Sables Hotel Guarulhos Descripción

El Sables Hotel Guarulhos ofrece un nuevo concepto de mundo de la hospitalidad. Hosting estructura confortable, moderno y con precios competitivos.

Con una decoración moderna muy acogedor el Hotel Sables está listo para proporcionarle una estancia en la comodidad y tranquilidad para ejecutivos, grupos y comisionados.

A cinco minutos del centro de la ciudad y diez aeropuerto internacional de Guarulhos, el Hotel Sables se encuentra en el jardín Maia - ciudad más noble barrio que se encuentra el Bosque Maia, hermoso parque con la mayor concentración de zonas verdes en la región.

Además de estar cerca de los principales centros de exposiciones, en torno a los Sables ofrecer los mejores servicios de la ciudad, tales como gimnasios, bares, restaurantes, un balneario y todo esto a través de la asociación de la herramienta de uso diario que tiene Sables con los comerciantes.



* »Aire Acondicionado
* »Caja de seguridad
* 'Nevera
* "Punto de Internet en la habitación
* 'Cable
* »Teléfono en la habitación



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Sables Hotel Guarulhos se encuentra cerca del Bosque Maia, una de las zonas más bonitas de Guarulhos, a sólo cinco minutos del centro y quince Aeropuerto Internacional de Cumbica.

Publicidad
Publicidad