Hotel Holiday Inn Select Mississauga Descripción

La situación de nuestro hotel en Mississauga, Ontario, es la mejor que se puede encontrar en el corazón del distrito financiero de Mississauga y justo a la salida de la autopista 401, el hotel Holiday Inn Select Mississauga ofrece una situación inmejorable y una elegante hospitalidad. Los viajeros de negocios y turistas saben que somos la elección perfecta para alojarse en la zona del Gran Toronto. La situación de nuestro hotel en Mississauga, Ontario es muy cómoda para los viajeros de negocios porque estamos cerca de Siemens, Dupont, Biovail, Microsoft y Loblaws. Tenemos más de 371 metros cuadrados cuadrados. de espacio para reuniones y cuatro salas con capacidad para 140 invitados. Dispone de catering, acceso a Internet y de equipamiento audiovisual. También ofrece un servicio de traslado al aeropuerto Pearson de Toronto situado a 12km, pero tiene que reservar con antelación. Los huéspedes en viaje de placer pueden disfrutar de la agradable elegancia de nuestro hotel Mississauga, Ontario. Nuestro agradable personal puede ayudarle indicándole las atracciones turísticas locales que puede visitar como Square One, el Centro de las Artes, Torre CN y las atracciones del centro de la ciudad de Toronto, justo a 25 minutos de nuestro hotel Mississauga. Considerado como uno de los mejores hoteles cerca de Toronto, nuestro alojamiento ofrece instalaciones de lujo que incluyen restaurante y salón con servicio completo, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio bien equipado. Naturalmente dispone de acceso gratuito a Internet y de una televisión LCD de 32 pulgadas en todas las habitaciones. Si Mississauga o Toronto es su destino, descubra lo refrescante que puede ser realizar un viaje de negocios si elige el hotel Holiday Inn Select Mississauga.

Reservation must be cancelled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta
  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

40 km hasta la estación más cercana (union station)

Publicidad
Publicidad