Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Watson Hotel Descripción

El The Watson Hotel está en Nueva York y tiene conexión WiFi gratuita

Estarás a 600 metros del Lincoln Center, en un establecimiento con un centro de fitness, piscina al aire libre (abierta en temporada) y parking privado (de pago). Si tienes hambre dispone de un restaurante y un bar. 

Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, cafetera, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con 1 gimnasio en el que practicar deporte y alberga tienda de regalos.

El edificio cuenta con un ascensor con el que llegar cómodamente hasta tu planta y máquinas expendedores, donde picar algo cuando te apetezca sin límite de horarios. 

Las habitaciones tienen una superficie de entre 20 y 30 metros cuadrados, donde puedes elegir entre diferentes tipologías para cubrir mejor tus necesidades. Ofrecen 1 cama doble grande o extragrande en las que descansar. Todas tienen TV con la que seguir tus programas favoritos y las series del momento. Además cuentan con baño privado, secador de pelo y aire acondicionado.

Disponen de una recepción 24 horas con personal multilingue, donde podrás realizar cualquier gestión referida al hotel, así como solicitar el servicio de venta de entradas y el de guardaequipaje. Si lo necesitas te facilitan información turística de la ciudad de Nueva York. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 05:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Nueva York, a 700 metros de Broadway, a 1 Km de Central Park y 1,2 Km de Times Square. El río Hudson queda a 800 metros y la Estatua de la Libertad a 10 Km. 

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de La Guardia, a 10 Km, aunque estarás a 18,3 del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y a 21,8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Publicidad
Publicidad