Hotel Mercure Sao Paulo Itaim Bibi Descripción

Los Hoteles Mercure, en su concepto de alojamiento, ofrece la conveniência de servícios hoteleros con liberdad, conforto y muy buena ubicación. Los Hoteles Mercure ofrecen habitaciones con ambientes separados: dormitório, sala, baño y cocina equipada. Uds. se aloja por una noche o por un año, con toda privacidad y cerca de todo. Esto es la ´Conveniência Urbana´, la essência de los Hoteles Mercure. Room Tax no está incluydo en la diária.

Las habitaciones del Mercure São Paulo disponen de aire acondicionado, baño privado, conexión a internet de alta velocidad (por un suplemento) y zona de cocina con fogones y microondas.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado cerca del más nuevo centro empresarial de la ciudad: la región de Faria Lima. Alrededor están las Avenidas Nove de Julho, Sao Gabriel y Juscelino Kubitscheck, permitiendo la proximidad tanto a los centros de negócios, como tambiém a los shoppings centers, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad