Hotel Entresierras Descripción

En Hotel Entresierras se encuentra situado en la Región de Murcia, a 10 km de la capital de la Comunidad Autónoma, a los pies de la autovía E 15 Murcia a Almería/Granada, en el término municipal de Librilla.

Es un hotel ideal para quienes utilicen su vehículo, quieran que el mismo esté guardado, estar bien comunicado por carretera, con rápidos accesos, mientras disfruta del confort y la tranquilidad de unas modernas instalaciones recientemente reformadas.

En Entresierras le ofrecemos una amplia gama de servicios personales y para su empresa, perfectamente complementados con las instalaciones generales que nuestro hotel le ofrece.



Las habitaciones son exteriores y están repartidas en dos plantas. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo. teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera y caja fuerte y balcón. El aire acondicionado se puede regular individualmente. En el hotel hay dos suites con bañera hidromasaje.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina y hamacas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el típica huerta murciana, en el cruce de la autovía 642 de la E-15, a sólo 10 minutos de Murcia y a 5 minutos de la zona industrial. El aeropuerto de Murcia está a sólo 48 km.

Publicidad
Publicidad