Los 2 mejores Hoteles en Librilla

BUSCA HOTELES EN Librilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nada. Fuimos a pasar una noche en tres habitaciones, la primera que nos dieron no estaba hecha (a las 9 de la noche), la segunda tenia cucarachas y la tercera y definitiva parecía que estaba bien por lo que decidimos dormir... encontramos pelos en el baño... el suelo sucio... y después de pasar toda la noche matando mosquitos y rascándonos todo el cuerpo... al día siguiente mi hijo de dos años apareció con todo el cuerpo y sobre todo la cara llena de picaduras de pulgas... me quejé en la recepción y me dijeron que los dueños son nuevos y que no terminan de ponerse al día con las cosas... que no tienen contratada una gobernanta y que por lo tanto no controlaban las limpiezas en las habitaciones... lamentable vamos... en fin. De mi parte se llevan una denuncia por supuesto tengo el parte médico y fotos que lo corroboran.

  • Bastante bien. Hotel de fácil acceso, muy conveniente si no quieres entrar a la ciudad.

  • Estuvimos hace 6 años y en la página web del hotel dicen que lo acaban de reformar pero la verdad es que está igual. Ruidos por la noche y la almohada de la cama fatal.

  • El hotel muy bien,lo que queriamos, tranquilo, a 15 minutos del centro (por la autovia)y muy agradable el servicio. Lo único que los muebles de las habitaciónes son un poco anticuados.

  • Nada. Que sea un hotel de carretera no es motivo para que esté todo sucio. La habitación tenía bichos y todo el hotel tenía un olor a rancio. De 3 estrellas no tenía nada, era más bien un motel de carretera.

Foto destino

LIBRILLA

2 HOTELES EN LIBRILLA

Recomendaciones para ti en Librilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Entresierras

N-340 LIBRILLA-MURCIA, KM. 642, Librilla

En Hotel Entresierras se encuentra situado en la Región de Murcia, a 10 km de la capital de la Comunidad Autónoma, a los pies de la autovía E 15...

Hotel Entresierras

Autovia E15/N340, Km. 642, Librilla

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel Entresierras está bien situado cerca de la autovía E15 en la provincia de Murcia Ofrece una piscina exterior, un jardín y aparcamiento...