Hoteles en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sensol

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Un finde de lujo. Buscaba tranquilidad y aquí la encontré. La habitación, el spa, el jardín, la piscina, la comida, el personal.. todo genial. Zona muy tranquila pero bien comunicada por tener la autovia a 2km.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Lujo y relajación. Ideal para pasar relajarse en pareja y disfrutar de un buen hotel sin agobios de gente ni de niños. Muy buena piscina y muy buen restaurante.

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Ideal para descansar. El hotel es precioso,muy lujoso y las instalaciones son increibles.los servicios del balneario son ideales para el descanso,muy completos y satisfactorios,sales de alli relajado no, lo siguiente...... ,el personal del hotel en general fue fenomenal, empleados encantadores y serviciales. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda, a pesar de estar a 10 km de mazarron el acceso esta perfectamente señalado. Repetiremos sin duda,siempre y cuando nos acojamos a una oferta de atrapalo y sea economico, porque las tarifas del hotel son notorioas en comparacion a la oferta de esta estupenda web. Me encantó el balneario, en especial el circuito de piscinas.

  • El hotel, esta muy bien si buscas spa , pero no termas. El hotel esta muy bien, pero la información esta engañosa, si buscas un spa, genial, pero si tienes alergia a los conservantes del agua y estas buscando agua termal..olvidate,,,, hay que seguir llendo al norte o alemania e italia... es solo un spa. Las habitaciones.

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    La estancia fue mejorando de calidad y atencion dia en dia. Mi mujer y yo hemos pasado 4 días en el Hotel Sensol y no empezamos con buen pie, tardaron mucho en servirnos la comida y no tenian la habitación preparada, a excepción de esto, día a día se han ganado a pulso QUE LES RECOMIENDE A TODO EL MUNDO ESTE HOTEL. Ya que supieron subsanar todos aquellos errores que pudieron tener y mejoraron todo lo relacionado con nuestra estancia. También os quiero resaltar la profesionalidad de TODO SU PERSONAL, pero especialmente a una persona que se ha desvivido con nosotros, el maitre del Hotel Sensol DAVID MUCHAS GRACIAS!!! Recomendable para todo el mundo pero especialmente para parejas. Un saludo de un cliente satisfecho. La profesionalidad del personal.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    En general bien. Pero la verdad es que mi marido y yo hemos coincidido en lo mismo. Mucho hotel para tampocos servicios, no se si se debe a que es temporada media y no habia personal suficiente, pero en el restaurante tenias que ir con paciencia para comer o cenar, y la carta para mi gusto era demasiado reducida, aunque la verdad si preguntabas por otra cosa te daban solucion. Las instalaciones y el spa, inmejorables. El trato en general del personal muy bien, y sobre todo precio calidad muy bueno.

  • Excelente. Un gran hotel balneario, con habitaciones muy amplias y buena comida, el servicio genial. El balneario, el recinto con la piscina, la habitacion.

  • Hotel Bahia

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Buen sitio, habitacion antigua. El hotel esta muy bien situado lastima que el hotel sea tan antigua sin ninguna reforma.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    En realidad el hotel cerraba ayer domingo en principio para el invierno y puede que para siempre. Nos hemos enterado de ello una vez allí. apesar de eso, todo perfecto hasta el último momento, ni se han relajado en el sentido de hacerlo de cualquier manera ya que recogían ni nada por el estilo. Incluso el sábado noche hubo un cantante en el piano-bar. Nos dejanron salir a las 14h. Muy bonito y muy bien el hotel y el spa también.

  • Hotel Sensol

    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Un fin de semana para desconectar. La verdad es que ha sido una pasada. Con las actividades que hay en el paquete hay más que suficiente. Las habitaciones son miniapartamentos muy acogedores y silenciosos. El masaje doble y baño para dos es lo mejor, lo ambientan muy bien para que sea muy romántico. La cena espectacular, tres platos, muy generosos y postre. Sin duda repetiré con mi pareja algun dia. Todo.

Foto destino

MAZARRÓN

13 HOTELES EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Guillermo II ofrece habitaciones con aire acondicionado y con conexión inalámbrica a internet gratis y pantalla plana de TV Se encuentra ubicado en el centro de Mazarrón, en la provincia de...

Hotel Costa

Travesía San Juan, 6, Mazarrón

El Hotel Costa, de gestión familiar, está situado en el centro de Mazarrón, a 6 km de la playa, y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones luminosas con aire...

Playasol Hotel -vo-

C. Velero, Mazarrón

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas.

La casa Antojo dispone de piscina privada y tiene vistas magníficas al valle y al complejo Mazarrón Country Club  A poca distancia se está construyendo un campo de...

La Villa Casa Tejón está situada en medio de la campiña andaluza, a 10 km del campo de golf Camposol y a solo 15 minutos en coche de la costa andaluza Ofrece una gran terraza privada con...

El complejo Mazaron Country Club Resort ofrece chalets en la Costa Cálida Cuenta con piscina al aire libre, terraza con zona de comedor al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Hotel Playa Grande ( Mazarron )

AVDA DEL CASTELLAR N19 - PUERTO DE MAZARRON, Mazarrón

Es un establecimiento familiar de gran tradición, situado en la primera línea de playa Posee un restaurante llamado "La meseguera" que está especializado en cocina murciana y en gran variedad de tapas y al que pueden acceder...

Hotel Residencial Duplex Bahia Park (mazarrón)

C/ SIERRE DE CAZORLA N31 - PUERTO MAZARRON, Mazarrón

Recogida de llaves : Hotel Playa Grande (Avda del Castellar nº 19) SITUACION: Moderno complejo Residencial de dúplex de nueva construcción, con dos piscina en zona comunes situados en Urbanización Bahía, a 800 m del centro...

Apartamentos Costamar

RESIDENCIAL LADERA DEL MAR C/ISLA MOCHA, Nº48, Mazarrón

Inaugurado en Junio de 2008. Situado en un paraje tranquilo, sin aglomeraciones ni colapsos de tráfico, en una urbanización nueva y de muy baja densidad de edificación.

Hotel Bahia

Playa de la Reya, s/n, Mazarrón

El Hotel Bahia está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines y zonas tranquilas. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado.

Ver los 13 hoteles en Mazarrón »