Hoteles con restaurante en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El servicio de hostelería.

  • Hotel Sensol

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Muy completo. Está muy bien, pero es para ir buscando tranquilidad. A nosotros nos encantó. Todo me encantó.

  • Hotel Sensol

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Gran Hotel. Una experiencia excelente, el hotel es precioso, las instalaciones inmejorables, el spa de lujo y el servicio muy correcto, den por hecho que volvere....por ese precio....1 vez al mes!! jejejee. Todo, esta genial.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    En realidad el hotel cerraba ayer domingo en principio para el invierno y puede que para siempre. Nos hemos enterado de ello una vez allí. apesar de eso, todo perfecto hasta el último momento, ni se han relajado en el sentido de hacerlo de cualquier manera ya que recogían ni nada por el estilo. Incluso el sábado noche hubo un cantante en el piano-bar. Nos dejanron salir a las 14h. Muy bonito y muy bien el hotel y el spa también.

  • Hotel Sensol

    6.0 Correcto (31 opiniones)

    Bien pero. Todo bien pero en el restaurante la comida era buena pero tardamos dos o dos horas y media en comer.

  • Hotel idoneo para descansar con la familia o bien para escapadas de fin de semana, buenas instalaciones y mucha tranquilidad, el servicio muy amable desde la recepcion hasta los camareros.

  • El hotel bien, el restaurante muy mal. El hotel es precioso y muy nuevo y moderno, la calefacción de la habitación no calentaba, pero muy bonita, muy detallista, minibar gratuito, albornoz y zapatillas... El restaurate muy mal, va de restaurante con categoría, pero el sevicio es lentísimo y eso que solo estabamos dos mesas, y la calidad dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno dicen que empieza a las 7.30, pero lo que hacen es solo abrir la puerta, y entonces empezar a preparar, cuando vas de viaje de trabajo, no puedes perder tanto tiempo, para viaje de relax bien. La decoracion y confort de laas habitaciones.

  • Ideal para un relax. Nos alojamos tan solo una noche ya que estabamos a mitad de nuestro destino final. Aprovechando que estaba incluido el circuito en el Spa del que dispone este hotel, disfrutamos del mismo con lo que guardamos un muy buen sabor de boca. La atención dispensada por el personal de dicho servicio se puede calificar de excelente. Una vez finalizado el circuito pudimos disfrutar de una consumición gratuita en la zona de relax de esas magníficas instalaciones. La tranquilidad y los servicios incluidos en la oferta.

  • Hotel Sensol

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Lugar perfecto para descansar y relajarte. Estuvimos muy bien, nos atendieron genial. Los chicos/as del hotel,fueron super atentos con nosotros. Lo único , regular que encontramos fueron las camas que se les notaban mucho los muelles. El Spa.

  • Magnifica oferta. Instalaciones perfectas, muy buenos servicios, aunque el trato del personal deja un poco que desear.

Foto destino

MAZARRÓN

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Guillermo II ofrece habitaciones con aire acondicionado y con conexión inalámbrica a internet gratis y pantalla plana de TV Se encuentra ubicado en el centro de Mazarrón, en la provincia de...

Hotel Costa

Travesía San Juan, 6, Mazarrón

El Hotel Costa, de gestión familiar, está situado en el centro de Mazarrón, a 6 km de la playa, y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones luminosas con aire...

Hotel Bahia

Playa de la Reya, s/n, Mazarrón

El Hotel Bahia está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines y zonas tranquilas. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado.

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...