Hoteles con restaurante en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desorganización. El hotel en general está muy bien, las instalaciones muy buenas, quitando la calefaccion de las habitaciones que no va ni cara al aire, la otra vez que estuve en el hotel pasó lo mismo. Por otro lado tienen poco personal, y eso se nota a la hora de atenderte, que hay veces que no hay nadie en recepcion, o llegas al restaurante y hasta que sale un camarero te dan las uvas, pero yo creo que es porque ahora hay muy poca ocupacion. Pero el hotel en general está muy bien y con muy buen precio por lo menos de momento imagino que para promocionarse, ya que es un hotel nuevo. La decoración e instalaciones del hotel.

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Ideal para descansar. El hotel es precioso,muy lujoso y las instalaciones son increibles.los servicios del balneario son ideales para el descanso,muy completos y satisfactorios,sales de alli relajado no, lo siguiente...... ,el personal del hotel en general fue fenomenal, empleados encantadores y serviciales. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda, a pesar de estar a 10 km de mazarron el acceso esta perfectamente señalado. Repetiremos sin duda,siempre y cuando nos acojamos a una oferta de atrapalo y sea economico, porque las tarifas del hotel son notorioas en comparacion a la oferta de esta estupenda web. Me encantó el balneario, en especial el circuito de piscinas.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente sitio para olvidarse del mundo. Fuimos mi pareja y yo ha olvidarnos del estres a un lugar perdido y relajante y eso nos encontramos. La oferta del 3X2 hacía muy suculenta la opción de este hotel y como decían que estaba un poco alejado escogimos la pensión completa y nos quedamos maravillados. El sitio muy bonito, las instalaciones muy completas, el servicio muy bueno y las comidas eran no solo copiosas sino de calidad. Por la mañana era buffet, por el mediodía era entrante + 2 platos + postres y por la noche era menúd degustación de 5 platos +postre. Además, al medio día tenías para elegir entre muchos platos diferentes y además que cambiaban constantemente. Finalmente el spa que también estaba incluido los 3 días que estuvimos estaba muy bien. Si que es verdad que como habíamos leido tardaban en poner la comida pero también nos comentaban que era un Spa para tomarse todo con tranquilidad y así no lo tomamos. Por cierto, las comidas no incluían las bebidas que iban a parte. En resumen, un sitio perfecto para volver.

  • El hotel bien, el restaurante muy mal. El hotel es precioso y muy nuevo y moderno, la calefacción de la habitación no calentaba, pero muy bonita, muy detallista, minibar gratuito, albornoz y zapatillas... El restaurate muy mal, va de restaurante con categoría, pero el sevicio es lentísimo y eso que solo estabamos dos mesas, y la calidad dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno dicen que empieza a las 7.30, pero lo que hacen es solo abrir la puerta, y entonces empezar a preparar, cuando vas de viaje de trabajo, no puedes perder tanto tiempo, para viaje de relax bien. La decoracion y confort de laas habitaciones.

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    La estancia fue mejorando de calidad y atencion dia en dia. Mi mujer y yo hemos pasado 4 días en el Hotel Sensol y no empezamos con buen pie, tardaron mucho en servirnos la comida y no tenian la habitación preparada, a excepción de esto, día a día se han ganado a pulso QUE LES RECOMIENDE A TODO EL MUNDO ESTE HOTEL. Ya que supieron subsanar todos aquellos errores que pudieron tener y mejoraron todo lo relacionado con nuestra estancia. También os quiero resaltar la profesionalidad de TODO SU PERSONAL, pero especialmente a una persona que se ha desvivido con nosotros, el maitre del Hotel Sensol DAVID MUCHAS GRACIAS!!! Recomendable para todo el mundo pero especialmente para parejas. Un saludo de un cliente satisfecho. La profesionalidad del personal.

Foto destino

MAZARRÓN

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Guillermo II ofrece habitaciones con aire acondicionado y con conexión inalámbrica a internet gratis y pantalla plana de TV Se encuentra ubicado en el centro de Mazarrón, en la provincia de...

Hotel Costa

Travesía San Juan, 6, Mazarrón

El Hotel Costa, de gestión familiar, está situado en el centro de Mazarrón, a 6 km de la playa, y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones luminosas con aire...

Hotel Bahia

Playa de la Reya, s/n, Mazarrón

El Hotel Bahia está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines y zonas tranquilas. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado.

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...