Hoteles con restaurante en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Genial. Instalaciones de 10, aunque se nota la crisis ya que hay una parte que no esta terminado, pero como es tan grande o te paseas o ni la ves. Spa muy bueno, habitaciones amplias y con terracita, todo bien cuidado. Comida escasa y no muy buena, desayuno muy bueno. Falta ambiente en los alrededores, pero si vas buscando una escapada tranquila, esta genial.

  • Ideal para un relax. Nos alojamos tan solo una noche ya que estabamos a mitad de nuestro destino final. Aprovechando que estaba incluido el circuito en el Spa del que dispone este hotel, disfrutamos del mismo con lo que guardamos un muy buen sabor de boca. La atención dispensada por el personal de dicho servicio se puede calificar de excelente. Una vez finalizado el circuito pudimos disfrutar de una consumición gratuita en la zona de relax de esas magníficas instalaciones. La tranquilidad y los servicios incluidos en la oferta.

  • Hotel Bahia

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Buen sitio, habitacion antigua. El hotel esta muy bien situado lastima que el hotel sea tan antigua sin ninguna reforma.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    En realidad el hotel cerraba ayer domingo en principio para el invierno y puede que para siempre. Nos hemos enterado de ello una vez allí. apesar de eso, todo perfecto hasta el último momento, ni se han relajado en el sentido de hacerlo de cualquier manera ya que recogían ni nada por el estilo. Incluso el sábado noche hubo un cantante en el piano-bar. Nos dejanron salir a las 14h. Muy bonito y muy bien el hotel y el spa también.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Pues la verdad, el hotel muy bien, lo unico la zona, esta en mitad de la nada, y lo que mas cerca esta es mazarron que... Bueno que a mi no me gusta personalmente...

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente. Supera las expectativas!! El spa, personal, comida y habitación! Muy bueno para ir en verano y en pareja.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente sitio para olvidarse del mundo. Fuimos mi pareja y yo ha olvidarnos del estres a un lugar perdido y relajante y eso nos encontramos. La oferta del 3X2 hacía muy suculenta la opción de este hotel y como decían que estaba un poco alejado escogimos la pensión completa y nos quedamos maravillados. El sitio muy bonito, las instalaciones muy completas, el servicio muy bueno y las comidas eran no solo copiosas sino de calidad. Por la mañana era buffet, por el mediodía era entrante + 2 platos + postres y por la noche era menúd degustación de 5 platos +postre. Además, al medio día tenías para elegir entre muchos platos diferentes y además que cambiaban constantemente. Finalmente el spa que también estaba incluido los 3 días que estuvimos estaba muy bien. Si que es verdad que como habíamos leido tardaban en poner la comida pero también nos comentaban que era un Spa para tomarse todo con tranquilidad y así no lo tomamos. Por cierto, las comidas no incluían las bebidas que iban a parte. En resumen, un sitio perfecto para volver.

  • Hotel Sensol

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    En general muy bien, mucha tranquilidad para poder desconectar un poco. Tooodoo.

  • Hotel Costa

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El servicio de hostelería.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    En general bien. Pero la verdad es que mi marido y yo hemos coincidido en lo mismo. Mucho hotel para tampocos servicios, no se si se debe a que es temporada media y no habia personal suficiente, pero en el restaurante tenias que ir con paciencia para comer o cenar, y la carta para mi gusto era demasiado reducida, aunque la verdad si preguntabas por otra cosa te daban solucion. Las instalaciones y el spa, inmejorables. El trato en general del personal muy bien, y sobre todo precio calidad muy bueno.

Foto destino

MAZARRÓN

4 HOTELES CON RESTAURANTE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Guillermo II ofrece habitaciones con aire acondicionado y con conexión inalámbrica a internet gratis y pantalla plana de TV Se encuentra ubicado en el centro de Mazarrón, en la provincia de...

Hotel Costa

Travesía San Juan, 6, Mazarrón

El Hotel Costa, de gestión familiar, está situado en el centro de Mazarrón, a 6 km de la playa, y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones luminosas con aire...

Hotel Bahia

Playa de la Reya, s/n, Mazarrón

El Hotel Bahia está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines y zonas tranquilas. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado.

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...