Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más »

Totana

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

Últimas Valoraciones

  • Hotel ideal para descansar una noche, sí circulas por la A7. Habitación bastante amplia.

  • La estancia en el hotel fue muy favorable el trato del personal muy correcto y discreto un sitio tranquilo en donde poder pasar unos días de descanso y salir de la rutina.

  • Un hotel tranquilo, comodo. La relacion calidad-precio excelente. El detalle de invitarte a los bolos.

  • Es un hotel encantador, es precioso tanto por dentro como por fuera, para pasar un fin de semana tranquilo es ideal, los empleados muy amables y simpáticos, la relación calidad precio idal, no se que decir más, sólo que repetiremos más veces y es un sitio para recomendar a amigos y amistades. Saludos.

  • Hotel Executive Sport

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Por un muy buen precio cenamos, dormimos y desayunamos en un buen hotel. La cena buffet no estuvo mal y el desayuno buffet aún mejor. Nos encantó que tuviera máquina para sacar zumo de naranja natural recién exprimido. La habitación fabulosa; amplia, limpia, moderna, con una cama enorme y un plato de ducha enorme también.

  • No tiene calidad de 4 estrellas. Lo primero que choca es lo dificil que es encontrar la entrada al hotel, ya que no tiene acceso directo desde el parking. Por otro lado las habitaciones no son nada de otro mundo, con la TV del siglo pasado y el escaso caudal de agua en la ducha, además de la escasa iluminación de la habitación. El desayuno es a partir de las 9 de la mañana, por lo que no puedes madrugar a no ser que desayunes en la cafetería con un escaso buffete. Si tu habitación dá al patio interior, cosa que a mi me tocó, no puedes abrir la ventana dado que el extractor de la cocina es tan ruidoso que no permite dormir. Por otro lado, el trato fué amable y te dejaban quedarte en la habitación hasta la hora que necesitaras.

  • Mejor imposible. Un hotel en esta zona por este precio mejor que este no existe. Limpio, amplio, buena temperatura, etc...

  • Encantador. Un hotel en un conjunto arquitectónico con mucha historia, en un entorno natural my agradable. Para estar unos días, disfrutar de la tranquilidad y descubrir la naturaleza de Murcia. El restaurante.

  • Sorprende...Nos quedamos en este hotel de paso -íbamos de viaje- y nos sorprendió gratamente -una vez que lo encontramos porque pensamos que estaba más cerca de Totana que de Aledo-, no sólo por el entorno en el que se encuentra sino por las distintas estancias y distribución del hotel. La habitación era grande y con terraza. El desayuno correcto. Coincidimos con una boda y apenas escuchamos nada. Nos gustó el sitio y probablemente repetiremos con más tiempo para ver todo el entorno, Aledo incluído. Muy recomendable con oferta y sin ella, si quieres pasar unos días con una tranquilidad escrita en verde.

  • Lo mejor, el entorno. Ideal para desconectar y descansar, incluso celebrándose una boda en la iglesia anexa (sólo se celebra la ceremonia allí, no el convite). La habitación, normal, sin más, algo escasa. Trato bueno por parte del servicio y recepción. Hay habitaciones sin terraza (la nuestra) con vistas al patio (la nuestra) ó a la montaña, con terraza (muy amplia). Volveremos sin duda.

Foto destino

TOTANA

5 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en...

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de Sierra...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural.

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque natural de Sierra Espuña.