Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más »

Totana

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

Últimas Valoraciones

  • El hotel bastante bien, me dieron una habitación superior y sobre todo el entorno precioso. Sí debería haber más indicaciones sobre la ubicación, no aparece ningún cartel de información y está más alejado de Totana de lo que aparece en la información. Además hacia un poco de frio porqué se tardó en calentar la habitación. Aún asi no me importaria volver a repetir, la ubicación es única.

  • No tiene calidad de 4 estrellas. Lo primero que choca es lo dificil que es encontrar la entrada al hotel, ya que no tiene acceso directo desde el parking. Por otro lado las habitaciones no son nada de otro mundo, con la TV del siglo pasado y el escaso caudal de agua en la ducha, además de la escasa iluminación de la habitación. El desayuno es a partir de las 9 de la mañana, por lo que no puedes madrugar a no ser que desayunes en la cafetería con un escaso buffete. Si tu habitación dá al patio interior, cosa que a mi me tocó, no puedes abrir la ventana dado que el extractor de la cocina es tan ruidoso que no permite dormir. Por otro lado, el trato fué amable y te dejaban quedarte en la habitación hasta la hora que necesitaras.

  • Hotel ideal para descansar una noche, sí circulas por la A7. Habitación bastante amplia.

  • Todo genial. Si buscas tranquilidad, comer bien y un buen paisaje, este es tu hotel. Situación y gastronomía.

  • El servicio excelente.

  • Llegamos al hotel con la intención de buscar el relax. De lo más acertado. La amabilidad y la atención del servicio es su punto más fuerte. El entorno es especial y el ambiente ayuda al descanso. El Santuario es una visita obligada. La comida muy variada y de una relación calidad/precio más que buena. Un beso especial para Marisol y Sonia.

  • Sencillamente fabuloso, el hotel se encuentra justo enmedio del Parque Natural Sierra de Espuña, nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada. La comida en el Restaurante del hotel fue francamente buena, es decir un 10 para todo. Se me olvidaba hablar de la tranquilidad, por la noche, a pesar que la habitación daba a la carretera no hay nada de circulación, es decir un placer, también disponen de apartamentos para 4 y 6 personas. Totalmente recomendable, volveremos.

  • Bien. Habitacion pequeño pero bien. Ubicacion del hotel excellente!.

  • Todo perfecto.

  • Enclavado en las faldas del parque natural de sierra espuña, el monasterio de la santa se presenta como una excelente opción de escape hacia el lado más verde del bosque murciano. Recogidos y en paz pudimos disfrutar de sus encantos sin que nadie nos molestara y amanecimos con laderas de la montaña que se colaban por nuestro balcón. Bello. mejoraría: las camas, no teníamos una cama grande sino dos pequeñas; y el desayuno, un buffet poco creativo para cuatro estrellas.

Foto destino

TOTANA

5 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en...

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de Sierra...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural.

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque natural de Sierra Espuña.