Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más »

Totana

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

Últimas Valoraciones

  • En general, bueno muy bueno. Calidad y precio. Instalaciones. Trato. Todo bastante bien. El entorno, la habitacion, el trato.

  • Desconectar: Naturaleza y buen trato. He estado con la familia este fin de semana en el Holtel Monasterio de Santa Eulalia en Sierra Espuña (Totana. Murcia). En medio de la naturaleza tenemos este oasis. Un hotel familiar, bien cuidado, acogedor y de relación precio/calidad muy buena. Los alrededores son preciosos para pasear, hacer senderismo...Llego hoy (lunes) al trabajo como nueva. Tengo que repetir. La ubicación. El buen trato.

  • Bien. Habitacion pequeño pero bien. Ubicacion del hotel excellente!.

  • La habitación estaba bien, limpia y cama amplia y cómoda. El desayuno fue buffet libre y también estuvo bastante bien. El spa es pequeño pero está bien, tiene piscina con zona de jacuzzi, sauna y baño turco.

  • A destacar: entorno de localización, relación calidad/precio, superficie de habitaciones y terrazas y calidad del mobiliario. A mejorar: señalización e indicaciones, olores en cuarto de baño y variedad del desayuno buffet.

  • Llegamos al hotel con la intención de buscar el relax. De lo más acertado. La amabilidad y la atención del servicio es su punto más fuerte. El entorno es especial y el ambiente ayuda al descanso. El Santuario es una visita obligada. La comida muy variada y de una relación calidad/precio más que buena. Un beso especial para Marisol y Sonia.

  • Hotel Executive Sport

    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    La habitacion muy limpia.

  • Enclavado en las faldas del parque natural de sierra espuña, el monasterio de la santa se presenta como una excelente opción de escape hacia el lado más verde del bosque murciano. Recogidos y en paz pudimos disfrutar de sus encantos sin que nadie nos molestara y amanecimos con laderas de la montaña que se colaban por nuestro balcón. Bello. mejoraría: las camas, no teníamos una cama grande sino dos pequeñas; y el desayuno, un buffet poco creativo para cuatro estrellas.

  • Bastante bien. Limpieza optima, personal correcto, sitio con encanto en medio de la naturalez, super relax. Le falta la piscina. El menu de la cena en media pensión, poco donde elejir para ser un hotel de cuatro estrellas. Sin embargo el desayuno buffet estupendo.

  • En mi opinión, el hotel bastante bien, un poco alejado del pueblo, pero cerca de la autovía. La piscina se agradece mucho en verano!! Limpito y nuevecito.

Foto destino

TOTANA

5 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en...

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de Sierra...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural.

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque natural de Sierra Espuña.