Hoteles en Totana

BUSCA HOTELES EN Totana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio. La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Leer más »

Totana

Sobre Totana

Totana se sitúa en la región de Murcia, en la comarca del Bajo Guadalentín, a una altitud de 255 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con casi 30 mil habitantes. En la época romana el municipio se llamaba Mave, pero perdió su nombre para tomar el del célebre Monasterio de Tutanesio.
La economía de Totana se basa en la agricultura (pimiento de bola) y la ganadería (porcina y avícola). Destaca también la producción artesanal de cerámica y alfarería.

Últimas Valoraciones

  • El servicio excelente.

  • Sorprende...Nos quedamos en este hotel de paso -íbamos de viaje- y nos sorprendió gratamente -una vez que lo encontramos porque pensamos que estaba más cerca de Totana que de Aledo-, no sólo por el entorno en el que se encuentra sino por las distintas estancias y distribución del hotel. La habitación era grande y con terraza. El desayuno correcto. Coincidimos con una boda y apenas escuchamos nada. Nos gustó el sitio y probablemente repetiremos con más tiempo para ver todo el entorno, Aledo incluído. Muy recomendable con oferta y sin ella, si quieres pasar unos días con una tranquilidad escrita en verde.

  • Es el hotel ideal para descansar dos o tres dias. El restaurante me parece excelente, algo mejorable el servicio pero una comida de mucha calidad. Habitación correcta con balcón. El desayuno buffet se da en la cafetería, es algo escaso, poco imaginativo y falto de variedad; eso si un cafe muy bueno, y un servicio muy atento y amable. Lo dicho un sitio ideal para descansar, en un enclave muy tranquilo. Para repetir, o tripetir.

  • Sencillamente fabuloso, el hotel se encuentra justo enmedio del Parque Natural Sierra de Espuña, nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada. La comida en el Restaurante del hotel fue francamente buena, es decir un 10 para todo. Se me olvidaba hablar de la tranquilidad, por la noche, a pesar que la habitación daba a la carretera no hay nada de circulación, es decir un placer, también disponen de apartamentos para 4 y 6 personas. Totalmente recomendable, volveremos.

  • El lugar sorprende despues de pasar por una zona tan seca ves un precioso arbolado. Las estancias son muy amplias y confortables. El personal es atento y amable. Su punto flaco es la comida, que esperabamos más de un hotel de 4 estrellas. En concluión es muy recomendable si quieres tranquilidad o dar buenos paseos por el precioso campo.

  • Un hotel tranquilo, comodo. La relacion calidad-precio excelente. El detalle de invitarte a los bolos.

  • Hotel ideal para descansar una noche, sí circulas por la A7. Habitación bastante amplia.

  • Encantador. Un hotel en un conjunto arquitectónico con mucha historia, en un entorno natural my agradable. Para estar unos días, disfrutar de la tranquilidad y descubrir la naturaleza de Murcia. El restaurante.

  • A destacar: entorno de localización, relación calidad/precio, superficie de habitaciones y terrazas y calidad del mobiliario. A mejorar: señalización e indicaciones, olores en cuarto de baño y variedad del desayuno buffet.

  • Hotel Executive Sport

    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    La habitacion muy limpia.

Foto destino

TOTANA

5 HOTELES EN TOTANA

Recomendaciones para ti en Totana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Olimpia Hoteles

Poligono Industrial El Saladar - C/ Balson De Guillen Nº1, Totana

Este confortable hotel se encuentra cerca de la autopista de Totana, un pequeño pueblo rural con bonitas vistas ubicado en...

Hotel Totana Sur

Autovia Totana Lebor Km 616-618, Totana

El Hotel Totana Sur está situado en Totana, junto a la autopista A7, entre Almería y Alicante Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Parque Natural Paraje de la Santa s/n, Totana

Este monasterio del siglo XVI situado en el centro del campo de Murcia ha sido completamente reformado y ofrece un excelente alojamiento en el impresionante parque natural de Sierra...

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

Ctra. Totana-Aledo s/n-Paraje La Santa, Totana

El Monasterio Santa Eulalia está situado junto a la Ermita de Santa Eulalia, edificación del s. XVI. Todo el complejo arquitectónico ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural.

El Hotel Executive Sport está en la Región de Murcia, en pleno Valle Guadalentín, a 20 minutos de las playas de Mazarrón, y junto al parque natural de Sierra Espuña.