Adria Hotel Descripción

Adria Hotel ofrece un alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita en la animada zona de Hammersmith, a sólo 3,2 kilómetros del centro de Londres. La estación de metro Hammersmith & City está a sólo 5 minutos a pie.

El famoso lugar de entretenimiento London Hammersmith Apollo está a menos de 0,5 kilómetros de distancia. Los huéspedes se encuentran a sólo unos minutos a pie de 2 centros comerciales, restaurantes, bares y 1 cine.

El Adria Hotel es de gestión familiar y pone un amable personal a disposición de sus clientes. Las modernas habitaciones están amuebladas de una forma confortable y disponen de baño privado, artículos de tocador gratuitos y TV vía satélite.

El desayuno se sirve en horarios flexibles bajo petición y ofrece una selección de cereales, así como un completo desayuno inglés. También se puede tomar un café recién molido francés o un té inglés de calidad.

Al otro lado de la calle hay un espacioso apartamento con un pequeño patio jardín que ofrece a los huéspedes una mayor independencia y una cocina totalmente equipada.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
Publicidad
Publicidad