Hotel Playa Calamayor Descripción

El Hotel Playa Cala Mayor, es un hotel de 4 estrellas construido en 1982 y renovado en el 2001. Dispone de todos los confort típicos de los hoteles de esta categoría, como por ejemplo una piscina y un restaurante.

Tiene un edificio de 6 plantas y un total de 143 habitaciones, 18 de las cuales son individuales y 125 dobles.

Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de un salón-bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

A disposición de los clientes hay un sótano para bicicletas. En la localidad podrás encontrar lugares donde alquilar bicicletas. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

Las confortables y acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Las habitaciones dobles tienen además una terraza con vistas al mar.

Los huéspedes tendrán a su disposición una terraza para tomar el sol (cubierta en invierno y climatizada) con piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como un solárium.

Hay un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para que no te aburras durante su estancia. Tendrás la posibilidad de jugar a la petanca y de alquilar en la playa una barca a pedales. No muy lejos del recinto, a unos 150 metros, podrsá encontrar un campo de minigolf.

El campo de golf Bendinat está un poco más lejos (3,5 kilómetros), así como un campo de tenis (alrededor de 5 kilómetros).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de playa está situado en una pequeña y apacible calle, cerca de la preciosa playa de Cala Mayor. Hasta el centro de Palma de Mallorca y el puerto de yates hay unos 5 kilómetros.

Además, muy cerca hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y discotecas (50-150 metros). Podrás llegar fácilmente a pie a una parada de transporte público (a 50 metros).

Publicidad
Publicidad