Hotel Bouregreg Descripción

El hotel ofrece instalaciones como un restaurante marroquí, donde los huéspedes pueden descubrir la cocina tradicional y un restaurante internacional.

Además, la cafetería también es ideal para una comida ligera o un té de menta, que se disfruta todavía más con un pastelito marroquí.

Este establecimiento climatizado de 69 habitaciones cuenta también con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sala de TV, disfrutar de la conexión a Internet WiFi y tanto de servicio de habitaciones como de lavandería.

Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen coche.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión a Internet y radio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los dormitorios también disponen de cama doble o extra grande. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Rabat, frente a la muralla que encierra la vieja Medina, y ofrece vistas panorámicas de Rabat y Salé. El hotel queda a unos 12 km del aeropuerto de Rabat-Salé y aproximadamente a 120 km del aeropuerto de Anfa.

Publicidad
Publicidad