Hotel Ciudad De Alcañiz Descripción

El Hotel Ciudad de Alcañiz está en Alcañiz, a sólo 500 metros del circuito Motorland. 

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional aragonesa y la cafetería ofrece tapas y sándwiches.

El personal de la recepción 24 horas facilita información turística y ofrece un servicio de venta de entradas para lugares de interés como Dinópolis, Port Aventura y las grutas del Cristal.Hay conexión WiFi gratis.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, una radio, equipo de música y conexión a Internet. 

El aire acondicionado regulable de forma individual, la calefacción central y el tresillo también forman parte del equipamiento.

Dispone de un gran restaurante con cocina de mercado y autor. Utilizan productos frescos y de la comarca, destacando como productos estrella el aceite de oliva virgen extra D.O. Bajo Aragón, y el Jamón de Teruel Denominación de Origen. 

Asimismo, disponen de cafetería y servimos un desayuno buffet especial. En la tienda del Hotel podrán adquirir productos D.O.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Alcaniz está ubicado a 381 metros sobre el nivel del mar, la segunda ciudad más grande en Teruel con aproximadamente 15,000 habitantes. 

Tortosa, Morella y Alcaniz (la ruta de los Tres Reyes) Embalse de Mequinenza a 30 kilómetros , Monasterio de Rueda a 25 kilómetros, las Rutas del Cristal a 35 kilómetros y el mercado de Alcaniz, son algunas de las atracciones turísticas cercanas.

Publicidad
Publicidad