Hotel Puerta De La Luna Descripción

Hotel en un palacio en Baeza. El Hotel Puerta de la Luna es un establecimiento con mucho encanto. Está ubicado en Baeza, en un majestuoso palacio del siglo XVII que ha sido totalmente renovado. Desde su magnifico patio interior, construido en piedra y en madera, se puede acceder a las instalaciones del hotel como la biblioteca, la sala de estar o la piscina exterior. El hotel cuenta con 44 habitaciones, cada una con una personalidad diferenciada y única.

En ellas se ha cuidado con especial esmero la decoración y todos los detalles que puedan aportar un extra de confort y calidad. El Hotel Puerta de la Luna ofrece también, unos equipados salones para celebrar convenciones o reuniones de empresa en un entorno inigualable. Además, en su elegante restaurante se pueden degustar los mejores platos de la región elaborados con productos frescos y de temporada. El Hotel Puerta de la Luna esta situado en la parte más antigua de Baeza, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad dónde abundan los palacios señoriales, las iglesias y laberínticas calles que invitan a perderse.nAviso: la habitación doble funcional es más pequeña y con cama de matrimonio.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas ellas cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también pone a su disposición el gimnasio. Además, podrán relajarse en la sauna o en el jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la histórica ciudad de Baeza, en Andalucía. En el centro, que está a unos minutos a pie, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También podrá pasear por sus preciosas plazas o visitar la catedral y los monumentos más importantes.

Publicidad
Publicidad