Hoteles en Jaén provincia

BUSCA HOTELES EN Jaén Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Jaén Provincia

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble. Leer más »

Jaén Provincia

Sobre Jaén

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble.
Algunos de los municipios que más destacan son Linares, encrucijada de caminos, Úbeda, con su singular entorno urbanístico, Andújar, cruzado por el Guadalquivir o Martos, conocido como la cuna del olivar por su importante producción de aceite de oliva.
La ciudad de Jaén, capital de provincia, se encuentra situada al pie del cerro de Santa Catalina, coronado por el impresionante Castillo del mismo nombre, hoy dedicado a Parador Nacional. Desde aquí se domina una impresionante panorámica sobre la campiña olivarera y sobre la ciudad, que se extiende por la suave ladera conjugando barrios tradicionales de trazado árabe y medieval con zonas monumentales y edificaciones modernas, en una amalgama de gran atractivo. Entre sus edificios más emblemáticos, sobresale de forma impactante la impresionante Catedral, obra fundamental del renacimiento español, cuya autoría se debe al gran Andrés de Vandelvira. Pero son muchos más los edificios y monumentos que encierra en su seno esta singular ciudad. Entre el rico patrimonio arquitectónico de Jaén encontrarás las Murallas, los Baños Árabes, y una infinidad más de lugares culturales que hacen de Jaén una ciudad inacabable.
Jaén es también un lugar donde la buena comida y la buena bebida abundan por doquier. Nada mejor que culminar un paseo por el encantador centro histórico que con una deliciosa comida, donde probar las famosas habitas tiernas de Jaén, y deleitarse con los diferentes dulces de tradición musulmana como los ochíos y los hornazos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Montaña

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    La comida y la información.

  • Una opción a tener en cuenta. Se trata de un complejo en proceso de adecuación. Villas de Andalucía es -por lo que me contaron en el hotel- una empresa mitad pública-mitad privada que ha comprado diferentes instalaciones que funcionaban o habían funcionado y las está adecuando para hoteles de 4 estrellas. De momento tienen 3 ó 4 en funcionamiento a medio gas. La de Cazorla está muy bien situada y con un alojamiento muy amplio y confortable: sala de estar-comedor, 2 habitaciones y dos cuartos de baño. La decoración no era el fuerte de la estancia y la calefacción no funcionaba a pleno rendimiento (pasamos algo de frío), pero en cambio tanto el desayuno como la cena (estábamos en régimen de media pensión), eran muy buenos. En fin, que a principios de marzo, la relación calidad-precio era excelente. La situación, la atención, la comida, la amplitud.

  • Un lugar tranquilo y trato amable.Un lugar muy acogedor y tranquilo. Un Palacio muy bonito que está bien cuidado. La habitación, era amplia con todo lo necesario para un hotel de esta categoria.(4* sup) (TV, AA, wifi, etc.) Aunque el wifi me dio problemillas. La cama era cómoda, dos camitas juntas (esperaba una cama más grande tipo matrimonio). El Aseo generoso, con una amplia bañera, y todo lo necesario. Las Instalaciones en general bien, el trato del personal amable y cordial, muy atentos en todo momento. Genial poder tener parking gratuito en el hotel. El Spa, acogedor, sencillo,con un bonito estilo y ambiente, aunque a mi juicio es pequeño y eso que lo disfruté yo solo porque no había mnadie más..El personal del Spa, excelente en trato humano y profesionalidad. El desayuno, para el tipo de pensión que tenía contratado, fue correcto pero de gran calidad. Mejor ir en otoño, invierno, etc. en verano imposible por el calor. Parkin gratuito. Trato del personal y Tranquilidad.

  • Muy buena relacion calidad/precio.Hemos estado 4 dias, la relacion calidad precio muy buena, estamos encantados, el trato correcto en todo memoento, el desayuno muy variado, tanto el desayuno como la cena tipo buffet, estaba muy buena la comida.nosotros siempre bajabamos tarde, y no habia problema con la comida siempre habia cantidad y variedad. La habitacion pequeña, acogedora con baño grande.el Hotel en todo momento muy limpio y con todos los servicios disponibles. Esta situado dentro del parque natural, las vistas espectaculares, se tarda un poco en llegar pero esta cerca de todos los puntos turisticos del parque. La carretera es complicada pero gustara a las personas que disfruten de la conduccion en parajes naturales. Nosotros desde luego tenemos intención de volver. El entorno en el que esta situado.

  • Hotel Xauen

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    Muy buen precio. Por 54 euros realmente nos quedamos muy contentos. Fuimos un día de paso por Jaén y este hotel fue la mejor elección por varias razones: - Está perfectamente situado en el centro de Jaén, al lado de los principales monumentos y de todas las tiendas y bares. - La habitación está correcta, limpia, con una tele de pantalla plana grandecita. La única pega es que olia regular (no desagradable pero si un olor raro). -Tiene un solarium en la última planta decorado muy chulo con unas vistas excelentes a todo jaén, a la catedral y al castillo. - Te ofrecen por el mismo precio un circuito de aguas de 1hora y media bastante completito en un sitio muy cercano al hotel (unos 8minutos andando) y además con agua, te, zumos. Si vas a estar poco tiempo en Jaén reserva con anterioridad por si hubiese mucha gente y te quedas sin hora en el Spa. - Incluye desayuno buffet con algo de cereales, pan tostado con aceita y tomate, una bollería regular, fruta....no está mal. En resumen. Muy contentos.

  • La decoración y diseño me parecieron muy originales haciendo que sea un lugar único. Sobre todo lo de salir directamente de la habitación a un patio en lugar de a un pasillo es genial. También me gustó lo bien situado que esta, tanto a nivel de puntos de interés como si viajas en transporte público porque está cerca de la parada de autobuses. También me gustó el trato familiar.

  • Un buen tres estrellas. El título lo dice todo. Lo que se espera de un tres estrellas en condiciones lo tiene este hotel. Además habitaciones muy amplias y mucha tranquilidad. Está situado en el centro histórico de Úbeda lo que está bien para visitar los monumentos, en cambio, para cenar o salir a tomar algo la oferta es más amplia en el centro urbano que está a unos diez minutos a pie desde el hotel. Dispone de parking propio de pago y de una pequeñita piscina que, para combatir el calor, puede resultar. El trato del personal de recepción fue muy bueno.

  • Ideal para un fin de semana. El sitio es muy recomendable si quieres pasar un fin de semana. Las instalaciones y la atención fué de categoría. Está muy cerca de Baeza y Übeda, que son dos ciudades monumentales y con mucho encanto para pasear. Lo que si recomiendo es que si vais a ir, presguntar si celebran alguna boda ese fin de semana, el hotel se vuleve bastante ruidoso, a nosotros nos pasó, y respecto a la habitación nos tocó una que era exterior a la calle que bordea el palacio y nos resultó bastante ruidosa, apartir de las primeras horas del día, se notaban bastante los coches que pasaban por la calle. El spa no es muy grande, recomendable reservar hora para no juntarse con mucha gente, es lo que nos recomendaron en la recepción del mismo y la verdad que muy bien. En general al no ser un sitio muy grande es todo como muy acogedor, salones, jardines y el personal. Repetiría seguro, aunque en otra habitación y eso que estuvimos en una doble superior, las dobles normales no se como serán. La atención personal y las instalaciones.

  • Hotel Xauen

    8.5 Excelente (53 opiniones)

    Hotel muy céntrico, recomendable para visitar el centro de la ciudad a pie. Habitación confortable, moderna y bonita. Con una televisión muy nueva. Baño con bañera y muy amplio.

  • La situación del hotel al lado del centro mismo de Baeza y la facilidad para aparcar en la misma calle sin tener en cuenta horarios de estacionamiento regulado. Nos salió bastante más barato de lo que marcan las tarifas oficiales. El desayuno fue estupendo.

Foto destino

JAÉN PROVINCIA

264 HOTELES EN JAÉN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Jaén

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palacio De Úbeda 5 G.l

C/ JUAN PASQUAU, 4, Úbeda

Desde 140€

MÁS INFO

Palacio de Úbeda es un magnifico hotel de 5 estrellas, lujosamente decorado, que alberga uno de los principales tesoros arquitectónicos de Úbeda y Jaén; el antiguo palacio de los Condes de Guadiana, representación del...

Apartamento Apartamentos Mirasierra

Nueva Urbanización, S/N, Coto Ríos

El Apartamentos Mirasierra está situado en medio del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos con aire acondicionado se hallan en la pequeña localidad de Coto...

El Hotel Alvar Fañez está en el centro histórico de Úbeda, cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Hotel Guadalquivir

9.5 Extraordinario (2 opiniones)

Nueva, 6, Cazorla

El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, baño...

La casa rural Tío José María está situada junto a la plaza de la Constitución, en el centro de Hinojares, y ofrece apartamentos con vistas al valle del Turrilla La Casa Rural Tío José María ocupa un...

Apartamentos Campillo ofrece a sus clientes las más nuevas y modernas instalaciones dentro del Parque Natural, para que alojarse en el medio rural no suponga una pérdida de comodidades. * Se tiene que depositar una fianza a la entrega de llaves.

Agroturismo Molino Anica

Margarita, S/N, Puente de Genave

El Molino Anica está junto al río Guadalimar, en Puente de Génave Está al lado del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas Esta casa de campo encantadora cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una...

El hotel dispone de 35 habitaciones climatizadas dotadas de baño privado, teléfono, radio, hilo musical, TV satélite, despertador y plancha. Las habitaciones VIP tienen también caja fuerte y terraza.

Hotel Palacete Maria Rosa

Trinidad.25, Banos de la Encina

El Palacete Maria Rosa, de estilo rústico, ocupa un edificio histórico del siglo XVI en la pequeña localidad de Baños de la Encina, a 50 km de Jaén, y ofrece habitaciones con aire...

Hotel Al-andalus

Avenida de Juan Carlos I, 15, Peal de Becerro

El Hotel Al-Andalus está situado en la localidad de Peal de Becerro, a 15 km del parque natural de la sierra de Cazorla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en las zonas...

Ver los 264 hoteles en Jaén »