Hoteles en Andujar

BUSCA HOTELES EN Andujar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel en lineas generales está bien, es grande y las habitaciones están limpias y son bastante amplias. El enclave donde está situado es bastante bueno ya que está cerca de un centro comercial y dispones de casi todos los servicios. Ideal para un alto en el camino a mitad de camino entre Madrid y Cádiz. Quizas faltaría algún canal más de Tv. ya que las veces que nos hemos alojado no se pudo ver el futbol, tiene servicio de habitaciones donde te sirven la comida del mismo hotel. El buffet de desayuno aunque algo caro, bastante completo y de buena calidad.

  • El hotel esta bien. Solo señalar que la piscina que se supone tiene el hotel no es del hotel sino que lo que te dan es un pase para la piscina municipal de Andujar, que si bien esta cerca del hotel no es lo mismo que qué este dentro del hotel.

  • Ideal para ir de paso, muy céntrico el personal muy amable. Gracias.

  • ¡¡¡Situación y servicio!!! ¡¡Habitación, cuarto de baño y un tele grande!!

  • La situación, y la chica que estaba en recepción un encanto.

  • Hotel Del Val

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Gracias por querer interesaros por mi estancia. La verdad es que fue una esperiencia buena. El hotel está bien situado y es bastante acogedor. Las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. Es muy limpio y muy tranquilo y en la cafeteria del hotel son muy amables, claro que por eso son andaluces, algo que les caracteriza es su amable personalidad. Repetiría.

  • Tanto la habitación como la limpieza y el servicio muy bien. Lo único que al estar Andújar en romería no sirvieron buffet en el desayuno el domingo por la mañana y tuvimos que tomarnos el desayuno en la cafetería, nos pusieron lo que quisimos pero no tuvimos buffet. Eso deberían tenerlo en cuenta para futuros clientes. No da muy buena imagen.

  • Hotel Del Val

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Hotel bien situado limpio y agradable.

  • La tranquilidad y el restaurante.

  • Bueno pero algo caro por el servicio. El hotel no es nuevo pero está en perfectas condiciones. Las instalaciones tambíen estan bien y las habitaciones son comodas. El personal del hotel ha estado muy dispuesto a satisfacer nuestras necesidades en todo momento. El precio es algo caro, tratandose de un 3*, pero por lo que se comentaba, los (pocos) hoteles de la zona eran claramente inferiores. El trato.

Foto destino

ANDUJAR

6 HOTELES EN ANDUJAR

Recomendaciones para ti en Andujar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Insignia Hotel Del Val

Hermanos Del Val #1, Andujar

Ubicación del establecimiento En Andújar, Insignia Hotel Del Val te permite llegar cómodamente a Iglesia de San Miguel y a Iglesia de San Bartolomé Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Estadio Municipal y de...

Apartamentos Rurales Sierra Luna

Carretera de Alcaparrosa, Km 6,3, Andujar

Estos apartamentos de estilo rural están situados en el parque natural de la Sierra de Andújar, a 17 minutos en coche de Andújar Cuentan con jardín, terraza, piscina al aire libre y zona de...

Apartamento Palacio Sirvente Mieres

10 Extraordinario (73 opiniones)

Altozano Serrano Plato 4, Andujar

El Palacio Sirvente Mieres ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII en el centro histórico de Andújar Está a solo 10 metros de la iglesia de Santa María y ofrece 3 apartamentos con aire...

Hotel Logasasanti

Doctor Fleming 5, Andujar

Este atractivo hotel urbano fue renovado en 2008 y tiene un total de 31 habitaciones.

Apartamento Apartamentos Paraje San Gines

9 Extraordinario (9 opiniones)

Carretera la Cadena, km 11.5, Andujar

Estos preciosos apartamentos rurales se encuentran en el corazón de la reserva natural de Sierra Morena Ofrecen un jardín, una terraza con piscina al aire libre, un centro de animales y magníficas vistas a las...

Hotel Del Val

C/ Hnos. Del Val nº 1, Andujar

El Hotel Del Val está situado en la zona de recreo y comercial de la ciudad de Andújar, y dispone de 80 habitaciones con baño completo totalmente equipadas para satisfacer sus necesidades diarias en el ambito laboral, de ocio o descanso.