Hoteles en Bailen

BUSCA HOTELES EN Bailen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel perfecto para ir de paso... muy elegante. Habitaciones Grandes. Todo perfecto.

  • Sólo pasamos una noche y aunque el hotel esta céntrico valoramos de forma negativa que la limpieza de los espacios comunes dejaba algo que desear. Tanto el ascensor como los pasillos tenían mal aspecto, el primero con desperfectos, y los pasillos con una moqueta muy sucia, sin aspirar desde tiempo atrás, y medio levantada. Sin embargo el baño de la habitación estaba bien.

  • Hotel Bailen

    8.5 Excelente (30 opiniones)

    Solemos parar en este hotel para hacer noche en nuestras vacaciones en Huelva, lo recomiendo totalmente, calidad precio estupenda, es como un parador pero a precio popular y el trato es muy amable.

  • La habitación no es como en las fotos algo que choca un poco; no hay hilo musical como dicen ni canales de televisión por parabólica.

  • Hotel Zodiaco

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Limpieza y amplitud.

  • Muy amplio, tranquilo, parking gratuito y con piscina.

  • Hotel Zodiaco

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Siempre paramos en este hotel cuando bajamos o subimos de madrid, el trato del personal fenemenal, muy limpio, habitaciones restauradas y un buen restaurante.

  • El hotel esta muy bien tanto en situacion como en atencion por parte del personal pero lo que se deberia actualizar el mobiliario ya que es un poco antiguo. Pero en relacion calidad precio esta muy bien.

  • Hotel Zodiaco

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Confortable. Solo pase un dia. El hotel esta muy bien. Situacion.

  • Caro en comparación. Realmente mirando el precio a la hora de la reserva ya me di cuenta de que en comparación con otros hoteles ere caro, pero no tenia otra opción de reserva para ese dia en concreto y en esa localidad. La comparación es bastante simple, ya que hay hoteles de 4 estrellas que por menos precio llegan a incluir el desayuno, o bien sin él. El hotel esta bien, la ubicación como parada de paso, la limpieza y el trato también. El unico pero es que para ser un 3 estrellas es caro.

Foto destino

BAILEN

5 HOTELES EN BAILEN

Recomendaciones para ti en Bailen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante El Paso

Carretera Madrid Cadiz, km 294, Bailen

Situado en el pueblo andaluz de Bailén, este hostal con encanto ofrece un alojamiento funcional y una zona Wi-Fi gratuita La tienda vende productos como cerámicas hechas a mano, aceites de oliva y...

Hotel Salvador

Antigua Carretera Madrid-Cadiz Km 296, Bailen

Este hotel urbano de 28 habitaciones ofrece habitaciones tipo chalé o alojamiento en bungaló.

Hotel Bailen

AVDA DEL PARADOR S/N, Bailen

Edificación moderna situada en un paraíso de interior. Dispone de accesos para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, lavanderia, desayuno buffet y continental, parking gratuito...

Hotel Zodiaco

Ctra. Madrid - Cádiz, Km. 294, Bailen

Este hotel urbano climatizado fue construido en 1973 y renovado en 2007. Cuenta con 52 alojamientos y ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para tener una estancia agradable en un entorno confortable y adecuado.

Hotel Gran Batalla

Avda. Sevilla, 90, Bailen

El Hotel Gran Batalla está situado en el centro de la ciudad Bailén, en la provincia de Jaén, Andalucía. Queda a unos 20 minutos en coche del Centro de Conferencias IFEJA.