Hoteles con animación infantil en Andujar

BUSCA HOTELES EN Andujar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Andujar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Del Val
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    Tanto la habitación como la limpieza y el servicio muy bien. Lo único que al estar Andújar en romería no sirvieron buffet en el desayuno el domingo por la mañana y tuvimos que tomarnos el desayuno en la cafetería, nos pusieron lo que quisimos pero no tuvimos buffet. Eso deberían tenerlo en cuenta para futuros clientes. No da muy buena imagen.

  • Hotel Del Val
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Hotel del Val. Habitación limpia y presentable pero bastante pequeña y sin frigorífico; cuarto de baño bastante pequeño también. Aunque hay habitaciones con cama de matrimonio, al parecer para la gente de atrápalo sólo te dan habitación con cama doble. La pisicina pequeñita, unos 10 metros de largo, pero más que suficiente. Está un poquito apartado del centro, 10 minutos andando. En general bien, no se le puede pedir mucho más a un 3 estrellas. Limpieza.

  • Hotel Del Val
    6.8 Correcto (22 opiniones)

    Viaje excelente tuve suerte con los hoteles. El trato del personal bastante correcto, la habitacion amplia y el cuarto de baño con todas sus instalaciones en buen estado. Limpieza.

  • Hotel Del Val
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Gracias por querer interesaros por mi estancia. La verdad es que fue una esperiencia buena. El hotel está bien situado y es bastante acogedor. Las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. Es muy limpio y muy tranquilo y en la cafeteria del hotel son muy amables, claro que por eso son andaluces, algo que les caracteriza es su amable personalidad. Repetiría.

  • Hotel Del Val
    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Magnífico hotel. Está bien situado, con estupendas instalaciones. Toda la plantilla del hotel muy buena. Y los alrededores estupendos para aparcar y tranquilos sin ruido.

  • Hotel Del Val
    5.0 Aceptable (22 opiniones)

    Cama cómoda y muy limpio Fuimos para una boda en las inmediaciones. Todo bien solo que me resultó algo caro para sólo pasar la noche, desayuno buffet a parte unos 8,50€ por persona, bastante caro también, además, teniendo una cafetería el propio hotel y que te recomiendan en la propia recepción. Tiene muchos servicios cerca, mercadona, lidl, restaurantes, burguer, mcdonals, gasolineras...

  • Hotel Del Val
    4.6 Regular (22 opiniones)

    Nada. Tuvimos la mala suerte de tener en la habitación de al lado a un grupo de niños que llegaron en la madrugada chillando, dando golpes, lo que hizo la noche muy dura. A pesar de quejarnos los dueños del hotel no tomaron medidas. Luego nos dimos cuenta de que eran familiares de alguno de los dueños del hotel.

  • Hotel Del Val
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    El hotel en lineas generales está bien, es grande y las habitaciones están limpias y son bastante amplias. El enclave donde está situado es bastante bueno ya que está cerca de un centro comercial y dispones de casi todos los servicios. Ideal para un alto en el camino a mitad de camino entre Madrid y Cádiz. Quizas faltaría algún canal más de Tv. ya que las veces que nos hemos alojado no se pudo ver el futbol, tiene servicio de habitaciones donde te sirven la comida del mismo hotel. El buffet de desayuno aunque algo caro, bastante completo y de buena calidad.

  • Hotel Del Val
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel bien situado limpio y agradable.

  • Hotel Del Val
    7.0 Bueno (22 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio y muy limpio.

Foto destino

ANDUJAR

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ANDUJAR

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Andujar

Ver fotos

Agroturismo San José

Carretera la Centenera, Andujar

Desde 66€ MÁS INFO

El establecimiento San José ofrece casas encantadoras en la Sierra Morena, a 15 km de Marmolejo Cuenta con una piscina de agua salada al aire...