Hotel Shilo Inn Klamath Falls Descripción

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna y Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

El restaurante del sitio ofrece un menú conocodi con un enfoque en la calidad y el sabor. Las especialidades de la casa incluyen bistecs, marisco, pollo y platos de pasta, preparados con ingredientes frescos.

El hotel es un edificio de 4 pisos de color azul y gris, tiene un aspecto contemporáneo.

Todas las habitaciones son suites de diseño exquisito que tiene una cama de matrimonio de lujo o una cama de matrimonio doble. Todas las suites de matrimonio tiene una salita de estar, dos televisiones, mesas, sillas, escritorio, sofá, armario de puertas correderas, lavamanos y cuarto de baño de lujo con teléfono, ducha y bañera. Las suites de matrimonio pequeñas tiene televisión, mesa, sillas, escritorio, armario con puerta corredera, lavamanos y cuarto de baño de lujo con teléfono, ducha y bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (amtrack station)

El hotel es una propiedad de servicio completo que está en la cadena montañosa Cascade Mountain y Klaman Lake, cerca del espectacular parque nacional de Crater Lake.

Publicidad
Publicidad