Hotel Decameron Marazul Descripción

El Hotel Decameron Marazul es de primera clase y está en el Caribe Colombiano. Escondido entre el océano y la selva, del área de Orange Hill en la Isla de San Andrés. Tiene una bonita playa rodeada de jardines, bares, piscina, áreas deportivas y todos los lujos esenciales.

Es importante resaltar que como huésped del Decameron Marazul tendrás la opción de ir en lancha, todos los días (en horas específicas), a dos de los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andrés, el Acuario y Haynes Cay, pues quedan en frente de la playa. Para los buzos y los amantes del océano muy cerca encontrarán la academia de buceo Sea Garden.

En las noches te divertirás viendo alguno de los shows con bailarines profesionales, participando en alguno de los concursos, o en "Confeti" una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas.


El Hotel Decameron Marazul tiene un total de 118 habitaciones estándares, 8 junior suites, y 2 suites presidenciales, todas con balcones o terrazas.

La selección de 2 camas individuales, 2 camas dobles, o una Queen; baño privado equipado, aire acondicionado, TV satelital; teléfono; cajas de seguridad y mini refrigerador.


Desayunos: La Terraza - El Rodeo (de 7:00 a 10:00 horas).

Almuerzos: La Terraza - El Rodeo (de 12:00 medio día a 14:30 horas).

Cenas: Restaurante La Terraza, restaurante Caravalle (Menú Internacional), restaurante El Rodeo (Steak House y BBQ). Dos turnos de 18:30 a 19:30 horas & 20:30 a 21:30 horas. Necesitas hacer la reserva el mismo día.

Snacks: Diarios de 11:00 a 17:00 horas y por la noche de 24:00 a 2:00 horas.

NOTA: Si deseas visitar o almorzar o cenar en cualquiera de los 5 hoteles Decameron en la Isla, debes hacer la reserva en la recepción por lo menos 24 horas antes.
WiFi en el  Lobby, el Auditorio y la Zona de Piscina con un costo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Todo incluído

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Este hermoso hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla y a 6 km de la zona comercial.

Escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales para que te sientas muy a gusto.

Publicidad
Publicidad