Hotel Villa Chiquita Descripción

El Hotel Villa Chiquita es un precioso y moderno hotel 4 estrellas, ubicado en Colonia San Jordi, en el sur de Mallorca, a solo 150 metros de la playa, lugar conocido por su tranquilidad y privilegiada ubicación junto a la extensa y protegida playa de Es Trenc y Es Carbó.

Enfrente se encuentra el Parque Natural Marítimo Terrestre del archipiélago de Cabrera. Desde el mismo hotel se accede al paseo que bordea toda la costa de la Colonia desde la playa de Es Trenc hasta el pequeño puerto pesquero Los Pantanos, un paraíso para pájaros y naturistas.

En el puerto se encuentran los barcos de ida y vuelta a las islitas de Cabrera y sus pequeñas y bonitas playas a las que se puede acceder sólo por mar.

Recientemente remodelado, con confortables dobles todas ellas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio, TV satélite, minibar, caja fuerte gratis, baño con albornoz y secador de pelo y balcón o terraza con vista al mar.

Las Junior Suites disponen además de un área de sofá y sillón separada de las camas. Suites con el mismo equipamiento pero con salón separado del dormitorio y bañera con hidromasaje.

Hay una piscina exterior y una cubierta climatizada con jacuzzi, con hermosos jardines y hamacas. Centro SPa de uso gratuito para los clientes, con sauna, baño turco, duchas aromáticas, fuente de hielo, camas calientes, gimnasio y sala de masajes (masajes de pago). Música en vivo una vez a la semana. Alquiler de bicicletas y toallas de playa gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad